Diario de un superviviente.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Chuster
Superviviente
Superviviente

Fecha: 11/12/11
Estado: Crítico

Posición: Desconocida.

Ha ocurrido. Mis augurios sobre el Apocalipsis han ocurrido. Y, no se como, pero he sobrevivido. El impacto con la nave fue tan brutal que se desintegro y solo pudimos sobrevivir unos cuantos. Por desgracia, todas mis pertenencias y mi equipo de supervivencia han desparecido en el impacto. Mientras escribo esto, los restos de la nave aún arden, consumiendo el ya de por si, destrozado cuerpo de la nave.

Imagen
El ISS Parrilla cumplió su cometido, aunque no he avistado más supervivientes.

Lo más lógico que podía pensar (tras comprobar que todas las partes de mi cuerpo estaban intactas) era en buscar un refugio y hacerme otra vez con mis provisiones. No muy lejos de allí, encontré dos estructuras: una, la casa de unos tales Smoking y Pazuzu, la cual decidi no allanar por si las moscas,

Spoiler

Imagen

y, la 2ª... algo que me dejó con la sangre helada. Su historia es tan antigua que es incluso parte de algunos cuentos infantiles: el Stargate, la puerta estelar que conecta mundos:

Spoiler

Imagen

Pero, el destino me sonrío cuando encontré a otro superviviente: un señor sin pelo, que llevaba una cicatriz en el ojo. Me dijo que no tuviera miedo, que El Nuevo Mundo aún estaba en proceso de colonización. El me dijo que me echaría una mano y que no tuviera miedo del Nuevo Mundo, puesto que este sería nuestro nuevo hogar...

Spoiler

Imagen

Sin embargo, a los pocos minutos, se fue. Desorientado, tropecé con otra casa, con un nombre muy curioso.

Spoiler

Imagen

Quizás este nuevo mun-

--------------

Fecha: 12/12/11
Estado: Muy Crítico

Posición: Desconocida.

Es... imposible. Llevo vagando toda la noche... por el nuevo mundo. Las hostiles criatuasr de este... mundo han hecho que... gaste mis últimos esfuerzos... en huir. Desorientado, confuso, malherido y con hambre, seguí vagando hasta que encontré un poblado completamente vacío. Nadie: un poblado fantasma. Nadie en las casas ni en las granjas; nadie que pudiera echarme una mano. Sin fuerzas... he decidido... dejar escritos mis últimas plasbra.... para quien quiera encontrarlos. Se despide Juez Chu-

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Veo que el nuevo mundo es más hostil de lo que imaginaba... Hay gente en casas, el primer indicio de la burbuja inmobiliaria que atrae cometas de proporciones épicas cuanto mayor sea la zona de impacto y más cargada de elementos no naturales (sí, el meteorito que cayó en spawn fue más grande por los rascacielos).

De todas formas, no debeis preocuparos, como bien ha visto Chuster, hay un portal en ese mundo, ahora los ingenieros de RedInc están buscando una forma de activarlo y encontrar una zona habitable.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

BMYGRLFRND

Si quieren que funcione bien en menos tiempo, que usen el mod Flexible Portals
Cualquier forma mientras el portal este cerrado!! Ya sabéis ;D

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Veo que el nuevo mundo es más hostil de lo que imaginaba... Hay gente en casas, el primer indicio de la burbuja inmobiliaria que atrae cometas de proporciones épicas cuanto mayor sea la zona de impacto y más cargada de elementos no naturales (sí, el meteorito que cayó en spawn fue más grande por los rascacielos).

De todas formas, no debeis preocuparos, como bien ha visto Chuster, hay un portal en ese mundo, ahora los ingenieros de RedInc están buscando una forma de activarlo y encontrar una zona habitable.

No te preocupes, no tardaremos de levantar unos cuantos rascacielos y un complejo hotelero con la zona de impacto del cohete como principal atracción... Los precios de esas zonas están por las nubes!
Es coña xD

La historia muy interesante... espero los siguientes capítulos  ;)

Chuster
Superviviente
Superviviente

No hay mas capitulos.

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

http://www.mediafire.com/?zdj4o8pclav0vw3

este texture pack, lo hace mas apocaliptico todavia ;)

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Que buena la historia :)
Yo aun estoy decidiendo que hacer... todos mis proyectos son largos y si no va a durar nada el mapa mejor ni los empiezo XD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Ya más vale... obviamente esperar hasta el mapa definitivo :)
Por eso no se ve nada interesante construído en este mapa hasta ahora..-

Responder