Estoy casi completamente seguro que no entendiste un grano de lo que te quise decir...
No te estoy diciendo que este juego valga 50 euros, digo que seguramente te compras juegos de más de 20 euros (lo que vale el Minecraft acutalmente) y luego sois tacaño por muhco menos. Obviamente no soy nadie para hablar sobre gustos de juegos.
Además tu dices, "que se creen", querido amigo, ellos, los desarrolladores del juego, tienen el derecho de cobrar lo que se les cante la b**** por su juego, si tu no quieres pagarlo es cosa tuya.
Y repito, de verdad creo que no alcanzaste a conocer a fondo el juego.
Sin embrago lo que me molesta no es que te niegues a pagar los 20 euros (antes 15, y mucho antes solo 10) que vale el juego, lo que de verdad importa aquí es, ¿Con qué necesidad/autoridad vienes a criticar el precio del juego?, digo, no te gusta te vas y listo. Me ahorrás el tiempo de ver que en el topic hay un mensaje nuevo, hacer click, y luego leer tu comentario. Y no me vengás a decir que si no te gusta no lo leás, es el foro del server al que juego, cualquier tema relacionado con su foro, obviamente, me interesa. 
Sin más, suerte y espero que encuentres un juego en el que, según dices, no halla 4 millones de personas que gastaron 20 euros que no lo vale.
Edit: No voy a leer mas el tema así no me acusan de alimentar al troll