Presentación de nuevo usuario

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
EABadell

Buenas a todos, soy EABadell, tengo el Minecraft legal y cerca de un año jugando y esperando junto con varios amigos encontrar un server que atienda nuestras necesidades, un mundo sin griefing en el que podemos sobrevivir y construir tranquilamente, y mejor aún, con gente que habla nuestro idioma para ofrecernos la mejor ayuda posible. Espero que mi experiencia en el juego sea grata y haga buenos amigos hispanohablantes.

Última edición por EABadell el 13 Dic 2011, 10:18, editado 1 vez en total.

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Comic Sans... letra roja... y para rematar a tamaño 18... Mmm no sé si tiene algun significado oculto/trollismo pero me ha disgustado bastante esa mezcla de tipos de letra molestos y que no se deberían usar la verdad. Trátalo de arreglar por favor.

En fin, bienvenido a la comunidad :)

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Bienvenido EABadell, tenias un problema con el post pero ya te lo he arreglado, procura en posteriores post usar un tipo,tamaño y color de letra normal.

Leete las normas (las tienes aqui: http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/)

Un saludo.

SmokingChild

TaniaDevil escribió:

Comic Sans... letra roja... y para rematar a tamaño 18...

Pues menos mal que no lo he visto. Si llego a aparecer aquí el primero y lo leo me podría haber dado un infarto D:

Bienvenido EABadell! Y por favor, nunca más uses comic sans. Nunca. Nunca. xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Sí que debe de haber sido duro antes de que lo arreglara dBuxo...

Nota mental: Nada más que inventen los viajes en el tiempo, asesinar al creador de Comic Sans.

Imagen Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Pues a me gusta el comic sans en los trabajos, me parece un tipo de letra mas informal que el times por ejemplo :) aunque claro, en su tamaño normal y no en uno enorme.

Bienvenido :)

EABadell

Tan joven y ya causo problemas, jajajaja. Perdonen el inconveniente con la letra y el tamaño, no era mi intención causar disturbios en sus mentes. Acerca de que soy un intento de troll, no pagaría 21$ por una cuenta para estar trolleando por ahí jajajaja x'D

Imagen

Responder