Una catastrofe ha ocurrido y meses de trabajo y sufrimiento se han ido al Nether (Por no decir a la mier) Pero durante este tiempo han ocurrido muchas cosas, como las siguientes.
La verdad es que el antiguo mapa que teniais (Yo llegue como preludio a la destruccion~) estaba super currado y habia algunas estructuras dignas de recordar (sobre todo la espada ragnarok de hans esa que estaba incrustada en el pueblico vikingo, que en serio me encanto xD) y la estructura de metro, que sinceramente me gusto muy mucho.
A ver si esta nueva etapa se hace algo interesante y contribuyo un poquito :O
Grandisimo el post robet ^^
y la estructura de metro, que sinceramente me gusto muy mucho.
Era una mierda.
+1
A ver si en el siguiente mapa recuperamos un metro tipo al del mapa de melocotown, cosntruido casi entero por players, util y que no sea monotono :p yo intentare recuperar el sistema.
Noooooooooooo ¡¡Quiero portal Inc y no que me agujereen el mapa con lineas que no van a ninguna parte para que encima al final hagan un monorrail tambien por todos lados !!!!!
Noooooooooooo ¡¡Quiero portal Inc y no que me agujereen el mapa con lineas que no van a ninguna parte para que encima al final hagan un monorrail tambien por todos lados !!!!!
y la estructura de metro, que sinceramente me gusto muy mucho.
Era una mierda.
+1
A ver si en el siguiente mapa recuperamos un metro tipo al del mapa de melocotown, cosntruido casi entero por players, util y que no sea monotono :p yo intentare recuperar el sistema.
Pero no un puñetero metro el primer día, ni un agujero asqueroso de dirt.