Ciudad Olímpica

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Altair_Midnight

Hola a todos.

Este es el hilo oficial de la consstrucción de la futura Ciudad Olímpica de Minecrafters. El primer paso de este proyecto será la recopilación de los edificios que contendrá este complejo para elaborar el plano sobre el que trabajaremos.

La plantilla para proponer un edificio será la siguiente:

Edificio:
Medidas:
Actividades:

Una vez recopiladas todas las propuestas de edificios, se pasará al diseño del plano de la ciudad. Cuando esté hecho, se empezará a adecuar la superficie necesaria para el proyecto. Finalizada esta fase, se procederá a señalizar el emplazamiento de cada edificio y las obras darán comienzo.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

En breves posteare acerca de mi proyecto, ahora no tengo tiempo :P

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Y esta futura ciudad tiene nombre? ¿Olimpia? ::)

Imagen Imagen

erandalu

Edificio: RainbowFight
Medidas: no es mu grande creo q menos de 10x10
Actividades: 1v1 muerte por aplastamiento

Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=SzAUYNKOFXI
en este canal hay bastantes juegos por el estilo

Imagen

Imagen

Altair_Midnight

No tiene nombre, si se puede estará en las afueras de Manjatan (Lucas me lo propuso).

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Altair_Midnight escribió:

No tiene nombre, si se puede estará en las afueras de Manjatan (Lucas me lo propuso).

En el próximo mapa:

.                  O,

Orden: Spawn, Manjatan, Monzú. A escala.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Rober tu has visto el nuevo spawn? para que lo comparas si no tienes ni idea de como es.... ¬¬

Pukasz
Superviviente
Superviviente

U.U no puedo esperar a verlo!!!!

Imagen
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El nuevo spawn serà tan EPICO que los baneados llorarán por no poder volver a verlo. Será tan SUBLIME que cuando te teleportes alli pensarás que hay lag porque nadie se mueve... congelados de admiración y pasmados de asombro. Las primeras construcciones del nuevo mapa tardarán mucho en acabarse porque sus creadores dejarán de trabajar cada diez minutos para hacer /spawn y deleitarse con la MARAVILLA arquitectónica que ellos nunca podrán imitar... En el próximo mapa muchos abandonarán el server tras ver el spawn porque no tiene sentido construir nada en minecraft una vez visto eso. Cuando vea el futuro spawn, Notch llorará y dirá " Ahora sí, ahora mi juego está ya terminado".

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Aspi pero qué trolaso eres!!! XDDD

Imagen Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

El nuevo spawn serà tan EPICO que los baneados llorarán por no poder volver a verlo. Será tan SUBLIME que cuando te teleportes alli pensarás que hay lag porque nadie se mueve... congelados de admiración y pasmados de asombro. Las primeras construcciones del nuevo mapa tardarán mucho en acabarse porque sus creadores dejarán de trabajar cada diez minutos para hacer /spawn y deleitarse con la MARAVILLA arquitectónica que ellos nunca podrán imitar... En el próximo mapa muchos abandonarán el server tras ver el spawn porque no tiene sentido construir nada en minecraft una vez visto eso. Cuando vea el futuro spawn, Notch llorará y dirá " Ahora sí, ahora mi juego está ya terminado".

Aspi,como siempre completando un post xDDDD
Eres mi idolo xD

Imagen
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Creía que habías dejado de esnifar polvo de glow ???

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Holthain escribió:

Rober tu has visto el nuevo spawn? para que lo comparas si no tienes ni idea de como es.... ¬¬

Solo me referia a que tanto añadir, tanto añadir, eso va a ocupar todo el mapa... Basta con el spawn!!! Me corrompeis vivo de nervios por verlo. xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

klyonline escribió:

Hace poco abrieron el nether otra vez y los vicios tiran

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
klyonline escribió:

xD
Hace poco abrieron el nether otra vez y los vicios tiran

Imagen
Imagen

Responder