La IP es "vip.mcers.es" pero eso NO quiere decir que sea vip
Léete bien esto
http://mcers.es/juega-en-el-servidor-de-minecrafters/
Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
joa escribió:y eso se puede hacer?
no lo sabia... :-
es instalar la version 1.8.1 y se quedan las 2 o es hacer algo especial?
Si eres un incompetente como yo en mayeria de programas y tal XDD siempre puedes hacerte copias de la carpeta entera del juego e irlas cambiando. No actualices la de la 1.8.1 y asi tienes las dos, una para probar y la otra para entrar en el server antes de que se actualice. Es chapucero pero funciona perfectamente.
aspiresco escribió:joa escribió:y eso se puede hacer?
no lo sabia... :-
es instalar la version 1.8.1 y se quedan las 2 o es hacer algo especial?Si eres un incompetente como yo en mayeria de programas y tal XDD siempre puedes hacerte copias de la carpeta entera del juego e irlas cambiando. No actualices la de la 1.8.1 y asi tienes las dos, una para probar y la otra para entrar en el server antes de que se actualice. Es chapucero pero funciona perfectamente.
el problema es que ahora tengo la 1.00 y paso de desintalarla
y bueno, ya me he echo la idea de que tendre que esperar asi que supongo que por 3 semanas no me morire xDDDD
un saludo!!
SkasS escribió:leoO321 escribió:oigan yo puse el server y le di para entrar pero dice user not premium
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compra el juego.
ZASKA!
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
-
Una pregunta ¿cómo entro en el servidor? esque si le pongo vip.mcers.es me pone que no soy premium, tengo la version 1.0.0