Supuesto Grifeo y problema [solucionado]

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zarkof

Buenas noches a toda Minecrafters en general.
El motivo de este post, no es mas que anunciar que se me ha "destrozado" mi cosecha, robado mi trigo y cañas de bambu. Asi mismo, y para mi sorpresa.. ME HAN ROBADO LA CAMA!.. No quiero que se me devuelva nada, ni es un post queja. Simplemente, esque uno tiene que echarse a reir despues de ver estas cosas... es una advertencia para que estéis atentos... pues andan grieffers cleptomanos sueltos...

El segundo motivo, esque despues de ir al nether, me han matado y no puedo hacer "Respawn". Alguien sabe por qué?

Un saludo y gracias por leerme!
Pd: Ingame soy Canorra.

:D

Última edición por Zarkof el 21 Dic 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
ichitaicho

Lo siento por ti canorra: He pasado por el lado de tu casa y la verdad el aspecto eexterior estaba muy currado, una presentacion 10.
La verdad es que si, es un asco que haya gente que por puro vicio se dedique a joder/robar.

Y bueno en este mapa provisional si, grieffear es muy muy feo, pero tambien es un vaticinio de la conducta que NO se debe presenciar en el nuevo servidor. Tambien hay conducta de usuarios que son muy muy niños y cosa que les gusta cosa que te roban: Si alguno de ustedes lee esto, espero que se les caiga la cara de vuergüenza, ya que si se os dan unas directrices estan para seguirlas y disfrutar, no para permitirse saltarselas, el primer paso para mostrar una conducta madura al resto comienza en mostrartela a ti mismo.

Y cambiando al segundo tema, el tema de respawn... Digo yo que si te han matado en el nether, solo tendrias que cruzar la puerta cuando respawnees, ya que se respawnea en el nether (recuerda que el portal y la zona obsidian es safe zone, asi que ahi puedes denuciar).
De todas formas, el comando es /spawn no /respawn , mira a ver si es por eso  :P

dB
Superviviente
Superviviente

Zarkof, siento lo ocurrido. Comentalo con algún GM en el juego para que investigue el asunto. Lamentablemente de vez en cuando aparecen individuos que parecen disfrutar unicamente destrozando el trabajo de los demás, así ha sido siempre, aunque llevábamos una buena temporada sin grifeos de importancia.

En el nether no se puede hacer /spawn, ni muchos otros comandos, si que puedes hacer /home pero tarda unos 10 segundos en tener efecto y se cancela si te atacan. Estamos ajustando el Nether y puede sufrir cambios durante este mapa temporal.

Zarkof

No tiene importancia lo del Grifeo.. hay gente así y punto...  Es una pena.
Lo del nether lo probaré ahora mismo.
Gracias por responder! :D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Zarkof, sí que tiene importancia. El que hoy te grifea a ti mañana me grifeará a mí. Tienes que reportarlo a un GM para que, gracias a las herramientas de administración con las que cuenta el server, identifiquen y expulsen a quien se salte las normas. Aquí no queremos ese tipo de gente.

Imagen

Zarkof

Bueno, esto ya se pasa de castaño a oscuro como se suele decir.
Acabo de entrar y de nuevo me han jodido la cosecha. Todas las puertas de la casa estaban abiertas y debajo de mi casa, en mi mina, habia alguien, pues he visto un nombrecito corretear hacia abajo. Luego a desaparecido. Me estoy empezando a "jartar"... y eso que intento tomarmelo con calma, pero lo que no voy a permitir esque se rian de mi en mi cara. No me vale la excusa de quizás sean mobs. Los mobs NO saben abrir puertas, NO saben saltar alturas de dos "cubos" y NO roban camas.. y por su puesto, no deja un "rastro" de cráteres de creperazos alrededor de mi casa. Ruego que se haga algo al respecto porfavor.

Gracias. Un saludo

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues eso... Se lo dices ingame a un GM.

Imagen

Zarkof

Se lo he dicho a Dbuxo y me ha dicho que no puede hacer nada... pues muy bien..

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pues a mi me acaban de matar todo el ganado... 12 ovejas. No es que me moleste demasiado, pero al menos si hubieran dejado un par... pero no, ni una, y con lo difícil que es ahora encontrar ovejas sueltas -.-

dB
Superviviente
Superviviente

Estan baneados los responsables tanto de lo de Zarkof como de lo de LucasK336.

klyonline
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Pues a mi me acaban de matar todo el ganado... 12 ovejas. No es que me moleste demasiado, pero al menos si hubieran dejado un par... pero no, ni una, y con lo difícil que es ahora encontrar ovejas sueltas -.-

Lucas,  si necesitas un par de ovejas yo te las doy.

Responder