Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Robertoccu, a eso se le llama micro clima, el hecho de usar un pack de texturas que cambia la hierba tiene ese precio, que las transiciones no son tan limpias.
Hay casos mucho peores que ese, así que tampoco era como para hacer una foto... :P

P.D.: Hablando de micro climas... Mi jardín está hecho un desastre, hay rachas de 120km/h mientras que si salgo a la calle como mucho da 80km/h... se me han muerto casi todas las plantas y una hilera de habas que tenia plantada ha desaparecido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Uh, ¡ovejas!

Faltamos Xabier y yo para tintarlas de rosa e irnos corriendo como en Pirena xDDDD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Queremos la foto de grupo! :D

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Esta noche, con el servidor lleno, tuve la genial idea de hacer una foto general, (es normal que se me ocurran cosas así, soy perfecto :D). Después de varios ataques de mobs (Gracias al creeper por alertarnos) esto es lo que salio :
Primero lo intentamos en spawn, desmadre total xD

Imagen

Después, decidí alejarnos y hacer una especie de gradas y Juakof y yo nos turnamos para hacer fotos (Agradecimientos al revivido f5 delantero)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver como salen las de Juakof

Imagen
Imagen

Capitan_Cebolla

Gran noche en el servidor, pero verdaderamente somos unos bordes, el pobre Creeper que quería también salir, y nosotros marginándolo. Al final explotó de la rabia pobrete...

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

La foto de grupo se merece foto de la semana en la pagina principal, e.e parri

Imagen
Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Aquí mis fotos:

Imagen
Nivel 18... soy mas guay que Chester Chetos
Imagen

Y 4 más, de excursión al Stargate:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reddw562
VIP
VIP

La mejor de esas, la del cubo de nieve en medio, en la que ya sale akku (el pobre llego tarde, de hecho se ve todo el proceso de llamarle en las fotos).

¡Subo tanda de foootoos!

Empiezo cuando yo necesitaba criar ovejas para conseguir lana y MagnaKrios me habló de unas que había cerca de su casa, que por cierto estaba bastante lejos de la mía. Ella me escoltó con los bichos :P

Imagen

Foto de su casa desde el río.

Imagen

De las ovejas y su primera cría. Magna la llamó Mía.

Imagen

Foto de ardilla llegando a mi casa :P

Imagen

Foto de cuando empezó a llegar gente a mi casa para ver como yela esclavizaba a una pobre cría de cerdo indefensa y asustada. Y yela, y dejo prueba de ello, no llevaba skin.

Foto del retorno de hazmat y el momento en que vio las vacas rojas y sus crías.

Imagen

Y yela es un asesino, todo sea dicho.

Imagen

Foto de las vacas en mi casa.

Imagen

Una oveja verde que se metió en mi casa, sigo sin saber cómo.

Imagen

Luego llevamos una vaca a casa de magna, escoltados por lucas. Toodo el camino hasta allí otra vez.

Imagen

Y lo último de esta noche. Fotos grupales en spawn. Éstas se hicieron antes de lo de las gradas.

Imagen
Imagen

DrZego nos tiraba rayos aprovechando que estábamos todos juntos y a tiro.

Imagen

The End (en español, Fin, que luego tenemos líos con mundos raros y dragones)

PD. +1 a lo de una de las fotos grupales en la web principal

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Robertoccu, a eso se le llama micro clima, el hecho de usar un pack de texturas que cambia la hierba tiene ese precio, que las transiciones no son tan limpias.
Hay casos mucho peores que ese, así que tampoco era como para hacer una foto... :P

Ojalá fuera por usar un pack de texturas. Es culpa de Notch, que en algunos bordes de biomas ha hecho un estropicio. Para ejemplo los pantanos, donde el color de la vegetacion esta codificado en el juego y se superpone sin que puedas cambiarlo, o los árboles ensalada. Es el pu,.. juego, no tiene que ver con el pack de nadie XPPPP

Ah, y se confirma que la gente cría creepers XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por aspiresco el 18 Dic 2011, 02:06, editado 1 vez en total.

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Ah, y se confirma que la gente cría creepers XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver quién es el valiente que se acerca a ellos para darles trigo y que fecunden :P

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Una crianza al agua es muy recomendable!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

MagnaKrios

¡Hola hola! <3
Os escribo para relataros lo acontecido anoche en mi humilde morada.
Lo que principalmente iba a ser una expedición para encontrar un poco de carbón para cocinar, se convirtió en una auténtica aventura dentro de un stronghold, o como ya muchos conocéis como (Ese lugar donde hay un portal para ir a The End) Y así fué, James y yo nos adentramos en la cueva cuando percibimos la existencia de curiosos bloques mossy y nos llamó la atención para seguir minando hacia arriba.
[img]http://http://img825.imageshack.us/img825/7967/20111218015327.png[/img]
Imagen

Adentrándonos en las inexploradas paredes del stronghold encontramos una biblioteca literalmente ¡enorme!Y decidimos llevarnos algunos libros, la felicidad se acabó cuando descubrimos que no eran stackeables D:
Imagen

Imagen
Imagen

Y cuando pensábamos que estábamos perdidos otra vez y que la oscuridad iba a hacerse... ¡Carbón infinito! XD
Imagen

Esto fué divertido, siempre pensé que encontraría cosas curiosas en una stronghold pero... nada como esto:
-"Toc, toc, ¿Quien es?"
-"Sssshhhhh...!"
-¡Ah eres tú <3!
Imagen

Como veis, James y yo hicimos muchos nuevos amigos y decidimos plasmar nuestra amistad para la posteridad <3
Imagen

Y aquí estoy yo con mi amigo de nuevo, esta vez en solitario, creo que quería darme un abrazo :P
Imagen

Nos habíamos desviado de nuestra ruta planeada hacia la mina de carbón cuando unas gotas de un extraño mejunje verde gelatinoso empezó a caernos encima, seguido de un sonido que no describiré porque podría dar lugar a incontables mal interpretaciones...xD
Miramos hacia arriba y descubrimos que había un slime de buen tamaño, aparentemente atrapado en una grieta, así que decidimos subir a investigar.
Imagen

Y sí, ahí estaba, encajado como una pieza de tetris mal colocada XD
Imagen

Al volver a mi hogar de nuevo, un gran acontecimiento sucedió, al final, después de innumerables intentos de reproducir una vaca normal con una mushroom nació la pequeña Suzette, la primera vaca fruto de la suerte <3
¿No es adorable?
Imagen

¡Y eso es todo!, espero que os haya gustado, colgaré más imágenes conforme avancemos nuestra expedición, cavad mucho minecrafters!

ichitaicho

1º: esa oveja pequeña me da miedo T_T
2º: Me encantan las fotos con los creepers xDDDç
3º: Felicidades por esa pedazo de stronghold a ambos! ^^
4º Mas fotos! XDD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La oveja es para echarse a temblar... XSSSSSSS

Imagen

Parrilla84
Superviviente