Como dice mi profesor de lengua, no es obligatorio, pero si no lo tienes, no entras :S
Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
porfavor alguien podria decirme si el servidor es para minecraft piratas i el numero del servidor?
GRACIAS, SALU2
hockeyhierba13 escribió:porfavor alguien podria decirme si el servidor es para minecraft piratas i el numero del servidor?
GRACIAS, SALU2
Solo vikingos.
-
que son vikingos i en que version de minecraft se puede jugar en el servidor porque yo tengo la 1.8
jerugon escribió:a comprarse el minecraft se ha dicho.
en realidad solo son 15€
20€, ya han pasado a la versión final.
SkasS escribió:Los datos de nuestro servidor principal, junto con sus normas, podéis encontrarlas dentro de la página de minecrafters:
hola amigos me gustaria saber si me dejan entrar en su servidor me guta mucho minecraft y tengo muchas ideas para contruir cosas desde ya espero su respueto saludos
popdjtoro escribió:SkasS escribió:Los datos de nuestro servidor principal, junto con sus normas, podéis encontrarlas dentro de la página de minecrafters:
hola amigos me gustaria saber si me dejan entrar en su servidor me guta mucho minecraft y tengo muchas ideas para contruir cosas desde ya espero su respueto saludos
eso tendria que ir en el subforo de presentaciones y despedidas ¬¬
-
Yo tengo una duda como se entra al server, ya busque en la pagina y no lo encuentro porfavor ayudenme soy nuevo en esto
Ezio Auditore escribió:Yo tengo una duda como se entra al server, ya busque en la pagina y no lo encuentro porfavor ayudenme soy nuevo en esto
El acceso está restringido por el momento debido al cambio de mapa, no puedes entrar si no tienes una cuenta original de Minecraft (comprada, no pirata).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]