Maquinaria agraria para el gremio de labores agricolas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Esta es una de mis nuevas creaciones, una granja automatica de nether wart, puedes plantar 100 nether warts y cosecha mas de 3 stacks del mismo.
Minecraft - granja automatica de nether wart - automatic nether wart farm

Bueno aqui esta el video donde muestro el funcionamiento de las maquinas:
Minecraft - maquinaria agraria - agricultural machinery

Ya esta lista la maquina de trigo. Esta idea no es del todo mia, lo unico nuevo que tiene es que tiene 3 pisos.

La maquina produce 210 piesas de trigo por piso, 630 en total
Imagen

Tiene un selector de pisos
Imagen

No tiene nombre se aceptan sugerencias de nombres
Imagen

El Melotron esta terminado.
mide 19 metros de alto, 9 de ancho y 10 de profundidad.
Tiene capacidad para 90 melones

Imagen

Imagen

Lo malo del Melotron es que hay que meterse adentro para arar la tierra

Esta es mi primera creacion de redstone y quisiera empliarla en el gremio de labores agricolas si estan de acuerdo.
Tiene 18 metros de alto, 5 de ancho y 11 de profundidad
Se llama:

.
...
.
...

.
...

.
...

.
...

.
...

.
...

.
...

.
...

.
...
El Calabazeitor

Imagen

echo con la mas avanzada tecnologia
Imagen

el morado es cool
Imagen

se uso mano de obra del tercer mundo con un salario miserable para su construcción
Imagen

no necesito mostrarlo con un texturepack para que lusca genial
Imagen

El uso del Calabazeitor puede ocasionar cancer de prostata
Imagen

produce las mejores Calabazas del mundo entero
Imagen

produce hasta 36 calabazas
Imagen

tiene un punto de recolección
Imagen

es imparable y esta furioso
Imagen

a pesar de la grandesa del Calabazeitor tiene un pequeño defecto una menor parte de las calabazas (entre 3 y 6) no caen por el agua y se quedan arriba por lo que hay que subir a buscarlas, voy a ver si en un futuro puedo solucionar este defecto, talves colocando unos bloques en ciertos sectores para que las calabazas no se puedan quedar arriba.

Ya esta aqui el Calabazeitor 2000
Imagen

Tiene 19 metros de alto, 5 de ancho y 10 de profundidad. Su volumen es de 950 metros.

Ventajas:
-Su volumen es menor que el original
-Reparte hasta 54 Calabazas

Desventajas:
-La tierra es mas dificil de arar

Última edición por Salvor Hardin el 12 Ene 2012, 21:59, editado 1 vez en total.
Datzu

Para ser tu primera creación esta genial, ahora viene lo divertido de la redstone, la etapa en hacer todo el máximo en menos espacio xD

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Para ser tu primera creación esta genial, ahora viene lo divertido de la redstone, la etapa en hacer todo el máximo en menos espacio xD

El Calabazeitor original ocupaba el doble de espacio C:

facup94

matate-XD escribió:
Datzu escribió:

:O el dobleee ?
Esta bueno, pero si no te molesta te podría sugerir algunos cambios...
Como ya dijiste tenes que mejorar la eficiencia, se pierden muchas calabazas, para evitarlo tenes que poner bloques en donde puedas xD y paneles de vidro asi evitas el uso de carteles y a la vez tampoco se pierden calabazas.
Por otro lado, cada calabaza ocupa 3, cuando podría ocupar 2 (1 para semilla 1 para calabaza y piston) sin dejar espacios entre cada "porcion", lo pistones los alimentas desde el bloque de abajo, algo así:
B=bloque
R= redstone repeater

RBRBRBRBRB y arriba de cada bloque el piston...

Si neceistas salvar materiales,
B=bloque
R= redstone repeater
D= redstone dust

RBDBRBDBRBDBRBDB y de nuevo arriba de cada bloque un piston.

Igual yo tengo un tutorial (video tutorial), por si no entedés lo que te expliqué. Cualquier cosa avisame ;)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me encanta o
Aunque te recomendaría que en lugar de llamarlo Calabazeitor, lo llames Calabazator (se lee igual).
Por otra parte, si quieres puedes también hacer un Calabazator en la zona industrial de Manjatan/Monzú (a parte del que hagas en el gremio), y te subvencionaré los materiales o incluso te pagaré :P

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Calabazeitor es mucho mejor nombre... La pena es que no lo llamó Recolectacalabacineitor XDDDDD

Matate eres un crack

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

facup94 escribió:
matate-XD escribió:
Datzu escribió:

:O el dobleee ?
Esta bueno, pero si no te molesta te podría sugerir algunos cambios...
Como ya dijiste tenes que mejorar la eficiencia, se pierden muchas calabazas, para evitarlo tenes que poner bloques en donde puedas xD y paneles de vidro asi evitas el uso de carteles y a la vez tampoco se pierden calabazas.
Por otro lado, cada calabaza ocupa 3, cuando podría ocupar 2 (1 para semilla 1 para calabaza y piston) sin dejar espacios entre cada "porcion", lo pistones los alimentas desde el bloque de abajo, algo así:
B=bloque
R= redstone repeater

RBRBRBRBRB y arriba de cada bloque el piston...

Si neceistas salvar materiales,
B=bloque
R= redstone repeater
D= redstone dust

RBDBRBDBRBDBRBDB y de nuevo arriba de cada bloque un piston.

Igual yo tengo un tutorial (video tutorial), por si no entedés lo que te expliqué. Cualquier cosa avisame ;)

1-Sobre lo de los paneles no me parece buena idea, ya que existe la posibilidad de que al caer una calabaza quede justo encima del panel, en cambio los carteles son atravesables.

2-Sobre lo de poner una raiz una tierra alternada, no me gusta, ya que cuando crece una calabaza 2 raizes quedan sujetando esta calabaza y un pedaso de tierra se queda sin nada y eso no para mi no queda muy bien esteticamente.

3-Y sobre lo del redstone me podrias mostrar una imagen que no entendi XD.

bueno igual gracias por querer ayudar

LucasK336
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Calabazeitor es mucho mejor nombre

Ya, pero como el "eitor" proviene del inglés, y este en realidad se escribe "ator", como Terminator, Vomitator, o los ators del Dr. Heinz Doofenshmirtz, y además queda más cool  8) (y claro, se sigue leyendo "eitor")
Pero igual, la patente no es mía y no soy yo quien decide el nombre  :P

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:
aspiresco escribió:

Calabazeitor es mucho mejor nombre

Ya, pero como el "eitor" proviene del inglés, y este en realidad se escribe "ator", como Terminator, Vomitator, o los ators del Dr. Heinz Doofenshmirtz, y además queda más cool  8) (y claro, se sigue leyendo "eitor")
Pero igual, la patente no es mía y no soy yo quien decide el nombre  :P

mmmmmm...
¡SE QUEDA EN "CALABAZEITOR" CARAJO!

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Me encanta o
Aunque te recomendaría que en lugar de llamarlo Calabazeitor, lo llames Calabazator (se lee igual).
Por otra parte, si quieres puedes también hacer un Calabazator en la zona industrial de Manjatan/Monzú (a parte del que hagas en el gremio), y te subvencionaré los materiales o incluso te pagaré :P

¿En que color de lana lo quieres?
y no, no me vengas con mariconadas como: lo quiero de ladrillo o piedra o madera.
Lana o nada
Aunque puedo hacerlos de  hierro o oro tambien, aun que si lo quieres asi, no esperes que ponga yo ese material

LucasK336
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:
LucasK336 escribió:

Me encanta o

¿En que color de lana lo quieres?
y no, no me vengas con mariconadas como: lo quiero de ladrillo o piedra o madera.
Lana o nada
Aunque puedo hacerlos de  hierro o oro tambien, aun que si lo quieres asi, no esperes que ponga yo ese material

Que tal de diamante? xD
Yo creo que estaría bien con lana naranja o roja xD, pero todo metido dentro de un paquete de cristal para que la gente pueda ver desde fuera como funciona (pero no tocar lo que no corresponda  :P )

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

pero despues de quitar la calabaza no hay que volver a arar la tierra? ??? o es que ahora no es asi ya?

Imagen

Datzu

Fireofmidnight escribió:

pero despues de quitar la calabaza no hay que volver a arar la tierra? ??? o es que ahora no es asi ya?

Si, hay que volver a arar.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Ya esta aqui el Calabazeitor 2000
Imagen

Tiene 19 metros de alto, 5 de ancho y 10 de profundidad. Su volumen es de 950 metros.

Ventajas:
-Su volumen es menor que el original
-Reparte hasta 54 Calabazas

Desventajas:
-La tierra es mas dificil de arar

Responder