si ya esta en el foro y ya tienes todo para entrar al mundo en linea porque todavia no te deja entra al cuarto de minecraft????
cuestion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No se te entiende muy bien, explícate mejor, por favor. De todas formas, creo que tienes problemas para entrar en el servidor, ¿no es así? ¿Te da algún error?
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
LucasK336 escribió:Pregunta del millón redoble de tambores
Spoiler
¿Tienes el juego comprado?
Creo que eso, se autocontesta.
Entonces tienes que ir aqui:
Mojang AB
Åsögatan 140
116 24, Stockholm
Sweden
Y ponerle una pistola en la cabeza a un tío muy gordo muy gordo, con barba y sombrero. Y no es santaclaus.
El server tendrá algún problema para reconocer tu cuenta seguramente por un fallo en la autenticación con minecraft.net, dado que tienes una comprada, así que lo mejor es que escribas al servicio de ayuda de la empresa que te ha vendido el juego y les plantees el problema porque aquí no tenemos nada que ver con esa empresa.
También puedes probar en más servidores que sólo admitan cuentas originales compradas como la tuya y ver si te da el mismo error.
Si no se soluciona tu problema es una putada, porque aunque tienes el single te pierdes el multijugador pese a haber pagado por tu cuenta original. Yo me plantearía acudir también a los Servicios de atención al consumidor de tu comunidad dado que has pagado por un servicio que no te resulta satisfactorio.
Por último, si no compraste el juego en la página oficial ¡cuidado! puedes haber sido víctima de una estafa.
Ojalá puedas solucionar tu problema y venirte a jugar con nosotros a nuestro server, donde estarás a salvo de griefers y trolazos porque sólo admitimos cuentas originales como la tuya.
- BMYGRLFRND
¡¿Que no hay trolls?!
Te recuerdo que tu y R3SH sois de los más ampliamente conocidos