Bueno como en cada mapa mis colegas y yo hacemos una ciudad tematica (medieval, vikinga) en el proximo mapa tenemos pensado construir un puerto (o isla pirata). El tema lo pongo por si hubiese algun interesado en apoyar nuestra iniciativa que responda con lo que puede hacer para colaborar
Ciudad Pirata
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pero... ¿pirata del mediterráneo, pirata del caribe, pirata moderno o pirata de tener cofres con discos de música en una isla?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Sera mas o menos asi:
Spoiler
(no lo voy a plagiar esta claro es para que os agais una idea) pues lo tipico sus tabernas sus barcos amarrados sus tiendas portuarias sus destilerias de ron (plantaciones de azucar incluidas) un faro y no se me ocurre ningun otro topico
por eso digo si alguien se le ocurre algo que añadir o quiere q su barco este aqui amarrado que lo diga que es bienvenido
- Parrilla84
- Superviviente
Por fin!! un lugar al que llamar hogar!!
Me encantará seguir de cerca la evolucion de la isla pirata y poder tener mi casa/barco si soy bienvenido.
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;
bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Monemvasia a un lado, al otro barcelana,
y allá a su frente la ciudad del melocoton;
—«Navega velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
arrr! el capitan lechuck se presenta
bucanero, como autor del unico barco que aparece en las firmas de minecrafters, exijo una darsena para mi antiguo galeón "El Labordeta", en su isla, y si no es asi, sufrireis el rugir de la colera de mis cañones desde la lejania, por 100 lunas cuadradas
Pues yo estaba haciendo esto en creative... y me gustaría intentarlo en al server. Nunca he hecho un barco y si no me sale pues quedará como la víctima de un naufragio XDD (bueno, le pediré a un GM que borre los restos)
Uploaded with ImageShack.us
Lo intentaría por cualquier parte pero no se me ocurre mejor sitio que en Creeper Reef (que van a ser cuatro piedras que salgan del agua al lado de vuestra ciudad XPPPPPP)
Te las digo cuando llegue a la popa XD
La verdad es que no sé lo que estoy haciendo y en serio que igual no me sale nada. En el server tardaré muchísimo así que tampoco es para hacerlo en el puerto pirata pero puede estar por las cercanías y sin duda se verá desde la costa.
Edit: lo he llevado hasta los 90 y se queda pequeño así que calcúlale unos 120 cubos de eslora. Asímismo el palo mayor tendrá todo lo que de el mapa. La manga actual es sólo de 21 cubos pero tengo que darle forma al casco por lo que podría llegar fácilmente a los 25.
Edit 2: ojalá me salga algo remotamente parecido en el server XD La lana es para saber lo que estoy haciendo y no perderme
Parece entretenido intentarlo
Jodidamente bonito Aspi, sobretodo porque se ve el esqueleto del barco, con sus cuadernas, quillas, sus baos de cubierta, la roda, el codaste...
Pukasz escribió:Yo he intentado hacer varias veces un barco y no me ha salido nunca nada D:
PD: Aspi, cual es esa textura?
(viva la ironia!!!)
Pruebalo en creative, que es muy rápido de poner y quitar cubos y volando se acaba antes XDD
Las texturas naturalmente son las Astillero 32x con soporte para el mod Amarras 2.0.
@a400: qué de cosas ves XDD Voy a chaparme la wikipedia sección lobos de mar.
@GMs: para hacer esto voy a necesitar unas cosillas... ejeeeem por los viejos tiempos y tal XP