Quedada madrileña en callao.
Quedada improvisada antes de navidad (Madrid)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
- Parrilla84
- Superviviente
Yo puede que me apunte!
Yo ando viéndolo todavía, porque tengo que presentar unas cosas en la facultad por la tarde, ando cuadrándolo.
Cabrones, por poco no me entero. Depende de cómo me dejen la boca mañana por la mañana (me tienen que sacar muelitas del juicio) apareceré por allí. Con la mochila cargada de Infectus, aviso. Y como os descuideis, con la cabeza de caballo.
Es muy probable que pueda pasarme un poco mas tarde. Estaré en contacto via whatsapp con Pazu
SkasS escribió:Cabrones, por poco no me entero. Depende de cómo me dejen la boca mañana por la mañana (me tienen que sacar muelitas del juicio) apareceré por allí. Con la mochila cargada de Infectus, aviso. Y como os descuideis, con la cabeza de caballo.
Si en algun expomanga has ido con esa cabeza, ya te he visto
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pazuzu23 escribió:Idea de ultima hora: Llevare galletas XD siempre me jacto de ser buena pastelera/panadera, así que necesito conejillos de indias que lo prueben.
SkasS escribió:Con la mochila cargada de Infectus, aviso.
Forma rápida de ganar Infectus, envenenamiento con galletas.
Yo al final voy, asi que quiero mi librito de Infectus dedicado.....
A400M escribió:Yo al final voy, asi que quiero mi librito de Infectus dedicado.....
![]()
![]()
Kalis... Infectus para todos!
Los que no puedan venir a esa hora, que vengan mas tarde y se acoplen. Que em manden un privado y les paso el telef para unirse cuando puedan. Estaré atento al movil (me llegan los emails/privis). Ale gente, salgo.
Red!!! Solo faltas tú, stamos en Sol.