Es original, supongo que es como mi cosechadora de caña de bambu o algo xD
Eso si, seguro que para hacerlo te has tenido que aburrir que te cagas xD
Maquinaria agraria para el gremio de labores agricolas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
-
- Superviviente
- BMYGRLFRND
Propongo un nombre para el cacharro:
cosechadorade210detrigoporpiso630entotalnéitor
o para acortar, la Cosechadora
-
- Superviviente
La cosechadora
interesante lo tendre en cuenta.
Me he dado la molestia de aprender a usar el fraps para grabar un video del funcionamiento de las máquinas, así que sera mejor que me den su opinion sobreel melotron y la maquina de trigo que hasta ahora nadie me ha dicho nada de ellos.
El video estara disponible entre 1 y 2 horas, lo podran ver en el primer post.
Edit: Nada de 1 o 2 horas, al parecer el video no se subira como hasta dentro de 5 o 6 horas.
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
Bueno, a ver, como cofundador del gremio, quiero expresar mi opinion, primero, la automatizacion esta muy bien, pero hay que pensar en el replante, que no es automatico, y es una putada si no es comodo, por otra parte, esta el hecho de optimizar el trigo, ya que segun como esta colocado puede crecer en solo 10 minutos, y que segun como estten las maquinas no se aprovecha, doy voto positivo para estas maquinas, solo era unos comentarios al respecto, eres un crack matate ^^
-
- Superviviente
emmmmm comentar es gratis ¡vamos! que hasta ahora nadie me a dado su opinion de el melotron y la cosechadora.
aproposito el video ya esta disponible en el primer post
-
Trigoneitor? xD bien original, no?
XD que gracioso eres matate, como todos los chilenos que he conocido!
-
- Superviviente
Bueno lo dejare en "La Cosechadora"
Ultimamente estuve tratando de hacer una maquina de bambú automatica, pero no tuve mucho exito, era bien simple era un cableado de redstone que cruzaba el largo del campo. El cableado tenia a ambos lados un par de pistones sticky y normal y el circuito de redstone se prendia y apagaba continua y rapidamente. Cuando lo prove fuera del campo me funcionaba a la perfección los pistones avanzaban por el lado del cableado y llegaban al final del circuito, pero cuando lo probe en el campo de bambú los pistones se quedaban moviendose en el principio del trayecto.
matate-XD escribió:Bueno lo dejare en "La Cosechadora"
Ultimamente estuve tratando de hacer una maquina de bambú automatica, pero no tuve mucho exito, era bien simple era un cableado de redstone que cruzaba el largo del campo. El cableado tenia a ambos lados un par de pistones sticky y normal y el circuito de redstone se prendia y apagaba continua y rapidamente. Cuando lo prove fuera del campo me funcionaba a la perfección los pistones avanzaban por el lado del cableado y llegaban al final del circuito, pero cuando lo probe en el campo de bambú los pistones se quedaban moviendose en el principio del trayecto.
Tal vez te sirva http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3