analisis del disco 11 (PROXIMAMENTE)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente

A400 creo que estamos en el area 51!!  :o :o :o

o un mal funcionamento de matrixcrafters.. tendremos que tomarnos la pastilla roja y la azul ;D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y para colmo estoy en el curro y no puedo ver los videos ni algunas imagenes. Area 51 100%

Capitan_Cebolla

adfx035 escribió:

analisis reciente: el disco tiene sonidos de ghast ademas que se encuentr un perro ladrando al final y tambien puede ser que este en netherrack y soul sand al final
estoy intentando seguir comparando ademas que lo puse en reversa y me parece que en reversa dice he is watching  o el esta mirando
teoria:el hombre es el elegido para destruir el mal entonces luego de destruir el enderdragon  va a un stronghold del nether y secuestra la esfera del infierno , una esfera que controla el mal, luego el diablo lo ve y el disco 11 seria el escape del hombre del diablo, el hombre corre del diablo y esta en el stronghold pero enciende el mechero y escribe en su diario lo que vio pero luego el diablo lo ve y corre por su vida, con su perro luego alcanza soul sand que lo hace mas lento y lo reduce la velocidad hasta hacer que el sea atrapado.
para mi el disco es una señal de dios de que un elegido como vos fracaso pero vos podes asi que te dio el disco

¿¡Pero, esto qué es!?

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Flipa

Imagen

ichitaicho

Como dice SkasS, la animacion del 11 que ha puesto lucas mola. Nunca habia pensado en el mina como una exploracion rollo indiana jones xDD Y aqui lo aparenta y todo.

PD: Mi disco favorito es Far O es genialoso

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Estan genial las animaciones :)

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Despues de leer todo el post sigo tan desconcertado como al principio sobre el tema del post. ¿Alguien puede explicarmelo todo?

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Veamos se armaron unos laboratorios de analisis fisicogeoquímico y sonoro para identificar la procedencia del disco 11 roto e intentar repararlo...
Las investigaciones no llevaron a ningún lugar... bueno al primer mapa de minecrafters pero ya esta reset... asi que solo nos queda sobornar con galletas a Skass(Modo triqui-matrix) para que nos deje entrar en el mundo galleta de Triqui donde se cree que habita el creador de los discos y dicen que reparte galletas a dos manos.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

klyonline
Superviviente
Superviviente

Efectivamente Eter, creo que acabas de terminar con el desconcierto de efe de un plumazo.

Maik
Superviviente
Superviviente

Pues si os soy sincero, a mi me suena a algo mas real.

Es un espia que está huyendo de alguien.

Los clicks que se oyen son de una beretta 9mm

El sonido de pasar páginas es de un documento secreto que ha encontrado.

Cuando oye algo, sale corriendo a la calle y un helicoptero le corta el paso.

Un perro se le hecha encima y el Espia corta la grabación.

Última edición por Maik el 23 Dic 2011, 16:34, editado 1 vez en total.

Imagen

AdoCraft

Si se reproduce hacia atrás, se oye a un muerto....

Omnia sol temperat, purus et subtilis

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Versión invertida:
♫ Minecraft - Record 11 Reversed ♫
que miedo D:

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Soyy el unico que en este ultimo video escucha sonidos de enderman?

ichitaicho

[rol] Desde los laboatorios de Kobayakawa, al oeste del mapa, hemos identificado que las rayaduras que contiene el disco son importantes para la conclusion de este fragmento de grabacion.
Por lo tanto, no se puede saber la version definitiva del disco.

Pero se ha determinado que hay sonidos de enderman en el segundo 0:30, y que por tanto, lo mas posible es que el hombre intentase huir de uno y el final bueno todos lo sabemos...... El grabador muere por circunstancias desconocidas.
Sera posible que en este planeta, herobrine tambien haga gala de presencia?[/rol]

Responder