Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Como conseguisteis las mooshrom?
PD: La oveja rosa pequeña me da escalofrios :S

Imagen
Imagen

Datzu

Pukasz escribió:

Como conseguisteis las mooshrom?
PD: La oveja rosa pequeña me da escalofrios :S

Salen en el bioma mycelium.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

En el server hay bioma mycelium??

Imagen
Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No. pero yo puse 2 vacas el otro día, por ahí, las habrán criado.

[center]Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Am.... D:

Imagen
Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

La mejor de esas, la del cubo de nieve en medio, en la que ya sale akku (el pobre llego tarde, de hecho se ve todo el proceso de llamarle en las fotos).

¡Subo tanda de foootoos!

Empiezo cuando yo necesitaba criar ovejas para conseguir lana y MagnaKrios me habló de unas que había cerca de su casa, que por cierto estaba bastante lejos de la mía. Ella me escoltó con los bichos :P

Imagen

Foto de su casa desde el río.

Imagen

De las ovejas y su primera cría. Magna la llamó Mía.

Imagen

Foto de ardilla llegando a mi casa :P

Imagen

Foto de cuando empezó a llegar gente a mi casa para ver como yela esclavizaba a una pobre cría de cerdo indefensa y asustada. Y yela, y dejo prueba de ello, no llevaba skin.

Foto del retorno de hazmat y el momento en que vio las vacas rojas y sus crías.

Imagen

Y yela es un asesino, todo sea dicho.

Imagen

Foto de las vacas en mi casa.

Imagen

Una oveja verde que se metió en mi casa, sigo sin saber cómo.

Imagen

Luego llevamos una vaca a casa de magna, escoltados por lucas. Toodo el camino hasta allí otra vez.

Imagen

Y lo último de esta noche. Fotos grupales en spawn. Éstas se hicieron antes de lo de las gradas.

Imagen
Imagen

DrZego nos tiraba rayos aprovechando que estábamos todos juntos y a tiro.

Imagen

The End (en español, Fin, que luego tenemos líos con mundos raros y dragones)

PD. +1 a lo de una de las fotos grupales en la web principal

jejej que recuerdos ayer todos de excursion a ver lo que hacia A400 en el desierto jaja

POr cierto las fotos chulas que recuerdos esas fotos de grupo. y es raro  ponerse tantos de acuerdo la verdad que ayer valio la pena..

Por cierto yo tambien flipe un webo con las vacas chernobil, el muñeco nieve calabaza.... unas grietas... etc

si si A400, guaita y servidor posteriormente nos fuimos a deambular por el server para ver todo lo que estaban haciendo.

lo mas cachondo es que encontramos la base secreta HOLTHAIN  ,A400 palmo al caerse por alli guaita y yo de pelos. y le deje en un letrero un detallin para cuando entre lo mire jijij. (es por donde caes y atraviesas el agua que aguanta el letrero) este me temo que tiene mas de una base secreta jaja

Total que fuimos a parar A400, guaita y yo a casa del tal ICHIICHO o komo se llame no recuerdo (jodio el name) y nos pusimos a realizar una optimizacion de una fabrica de  bolas de nieve que al final nos salio jajajaj (si estubiera vaan ya la querria) y ala guerra de bolas de nieve.

Luego pire al sobre!.....

en fin

PD: A400 suerte del hada madrina que teniamos por alli y nos concedio unas calabazas que si no.... jajajaj

ichitaicho

ichiicho xD
Ichi, dejalo en ichi leñes xDD

Si, la que me liasteis hi dentro fue epica. aun tengo el bloque de obsidiana por ahi, que me da perreria sacarme pico diamante para picarlo xD
Y lo peor es que el monstruo se descontrolo y se monto la rave de la nieve loca en mi casa porque cando llegue estaba to pisado por el jodio y todo blanco xDDD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ichitaicho escribió:

ichiicho xD
Ichi, dejalo en ichi leñes xDD

Si, la que me liasteis hi dentro fue epica. aun tengo el bloque de obsidiana por ahi, que me da perreria sacarme pico diamante para picarlo xD
Y lo peor es que el monstruo se descontrolo y se monto la rave de la nieve loca en mi casa porque cando llegue estaba to pisado por el jodio y todo blanco xDDD

Jur jur, buenas risas haciendo la maquinita, que manera de liarla ahi abajo hasta que al final lo conseguimos. Perdon por el desorden.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Arte abstracto en Spawn. Una obra de arte.

Imagen

Imagen

Y la competencia GM

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Imagen

BMYGRLFRND

La escultura GM se me parece a una macrocagada o algo así de un bicho enorme, pero eso no se lo digáis

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pues nada, que para hacer un poco de marketing sobre Manjatan, entre Klyonline y yo (aunque la idea fue suya)levantamos este rascacielos en las cercanías de la Villa 2 (aunque si lo tienes en Far, se ve desde la villa 1 incluso). He de admitir que Klyonline ha hecho la mayor parte del trabajo , mientras que yo le he dado forma al edificio (que por si no lo notan, está basado en el 1 WTC, Freedom tower, torre de la libertad o como se les de la gana llamarlo). Aunque tiene un pequeño error de diseño que intentaré arreglar cuando hagamos la v2 en Manjatan :P
Imagen
Aunque no está terminado al 100%, el exterior si ya está terminado  :P

PD: Obviamente, no se puede comparar nuestra versión de 63 metros con la real de 541 metros (1776 pies, año de la independencia de USA, por eso lo de "Freedom tower") pero al menos nos ha quedado bastante acertado :D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me aburría y el creative mola (y el MCEdit para clonar paredes ) Y eso... Y los mapas con el suelo al nivel 9 tb molan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ironia on/
Yo tambien hago cosas asi cuando me aburro

Imagen
Imagen

Datzu

Mis felicitaciones aspi! Te quedo realmente bien.

Responder