[3.0] [WIP] Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Veo mezcla con lo de las estatuas egipcias ¿no? Viendo la idea principal pensaba que os basaríais en las mil y una noches, el prince of persia original y el mismo pasado árabe de la península.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Increible, los tengo que felicitar, ya que estan haciendo algo realmente bueno.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Atención. Os aseguro que Matate no felicita así como así. Es un tipo directo sin pelos en la lengua y su honestidad a veces te hace llorar.
Así que os apuntais un tanto.

Imagen

Militialol

Vamos a ver antes que nada el que me pedia el tema de mis texturas es sphax pure BDcraft 128x aunque el que mas uso es el mixcraf que son como las de minecraft classic pero remasterizadas y se ven mejor . Estas ultimas en 32x

El tema del parque el que me pido q le sacara una foto pues eran los jardines de babilonia en plan bestia, era un 400 x 400 creo recordar y algo bastante costoso para un survival server osea que lo descarto . por eso pensaba reciclarlo kitarle los arcos por unos de herradura y poner una fuente en medio hexagonal. Partiria de aqui
Imagen

El tema seria que un armazon de arcos de herradura rodeara esta plaza y en esos huecos que ivan al tema de irrigacion de agua, cambiarlos por jardines.

Otra idea que os puede venir bien es este pequeño jardin de un palacio

Imagen

Y ya para terminar el parque en cuestion

Imagen

Al final a quedado mas plaza que jardin , se le podria poner un mercadillo o un zoco , es que en sevilla hay un parasol asi y de ai la inspiracion xD. Aunque solo son eskemas , y se puede cambiar.

que opinais ?

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

/clap.

Magníficos trabajos, sí señor. Esperamos poder contar contigo, que tu curriculum mola xD.

PD: Otro sevillano. Somos un puñao ya xD.
PD2: Solemos estar en el TS de Minecrafters, por si te quieres pasar.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te mando un mp con la ip del server en creativo donde estamos trapicheando por si kieres entrar. Buenas construcciones, felicidades!!!

obv
Superviviente
Superviviente

estan chulos pero el primero no me acaba de hacer lo veo sobrecargado quizas.
el segundo muy cuadrado y simple
el tercero con el cuarto estan bien pero los veo estilo egipcio. (la lava por ahora sobra jeje)

nosotros estamos con las texturas doku hight

piensa ke es un pueblo arabe ambientado en la antiguedad..

Luego te recomiendo que veas mi recopilacion de videos
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

concretamente los videos 7 y 28 que son la ambientacion arabe, y si quieren ellos que te pasen el zip que les pase a ellos analizando esos dos videos para contrastar opiniones

saludos!

PD: por cierto no te tomes a mal las criticas son buenas para todos eh si supieras lo que hacemos y desacemos nosotros alucinas.

PD2: jaja los jardines de babilonia... Que recuerdos del anterior mapa... (no los pude acabar) no eran tran enormes pero creo recordar que mis jardines eran 120x90 el problema que no pude acabar de decorar la flora jeje

Última edición por obv el 22 Dic 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Me gustaria ayudar un poco con las construcciones tambien, ¿me dejarian entrar a su server para ayudar?

Militialol

obv escribió:

estan chulos pero el primero no me acaba de hacer lo veo sobrecargado quizas.
el segundo muy cuadrado y simple
el tercero con el cuarto estan bien pero los veo estilo egipcio. (la lava por ahora sobra jeje)

nosotros estamos con las texturas doku hight

piensa ke es un pueblo arabe ambientado en la antiguedad..

Luego te recomiendo que veas mi recopilacion de videos
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

concretamente los videos 7 y 28 que son la ambientacion arabe, y si quieren ellos que te pasen el zip que les pase a ellos analizando esos dos videos para contrastar opiniones

saludos!

PD: por cierto no te tomes a mal las criticas son buenas para todos eh si supieras lo que hacemos y desacemos nosotros alucinas.

PD2: jaja los jardines de babilonia... Que recuerdos del anterior mapa... (no los pude acabar) no eran tran enormes pero creo recordar que mis jardines eran 120x90 el problema que no pude acabar de decorar la flora jeje

Hombre me lo tomaria mal si estuviaran acabadas y te parecieran mal, xD estos son eskemas por asi decirlo y realmente estan echos para criticarlos y no llevarlos acabo .

Y conozco el trabajo del server de eventime q tienes en los videos y bueno primero comentarte que realmente son unos genios pero lo malo es q yo no los e visto ir a cojer sand ni talar un arbol. Que genialidades hubiese,  si fuera un server creativo pero nos tenemos que adecuar con el tipo de server y su filosofia xD. Adecuando mateliales y demas, estaria muy bonita una estatua de diamantes pero en un server survival pues... q no

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

por eso tranquilo! no te preocupes.
piensa que en tema de materiales sean benevolos , (espero que nos hechen una mano), dado que expoliar un desierto no queda muy acorde y encima lo que tenemos es algo muy muy gordo asi que tu imagina e  ingenia, ves a lo grande (con coerencia) y luego siempre  tenemos tiempo de recortar.

saludos

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Habemus nomine.

Tenemos nombre!!!!!! Coosas de perder el tiempo en Esbirro's Square que hemos dado con el nombre para la ciudad, gracias al bautizador Parri.

Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros

Kolisan

Bueno no se si esto os valdria para la ciuadd pero lo tenia por hay y pienso que igual os vale

Es una especie de jardines colgantes de 3 pisos, obviamente se podria bajar a 2, o hacer mas pequeño y meter mas variedad de plantas....

Imagen

Saludos

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Bonitos jardines colgantes Kolisan :D

Y de nada por la idea del nombre, me encanta bautizar cosas XD

Imagen Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Ala-sbirriah, el nombre perfecto XDD
Y ahora que lo pienso... todos somos miembros de la ucs ¿no?, podríamos hacer la nueva sede allí. Algún edificio quedaría chulo con el emblema, aunque ya pasaría a llamarse UCA (unión de constructores de ala-sbirriah XDD)

PD. faltamos obv y yo en la lista de constructores :P

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Mola mucho kolisan!

Responder