Pukasz escribió:No metamos las religiones en esto...
Feliz Navidad/epoca a tos!!!!!!!!"!!:D
Siendo una fiesta religiosa no creo que sea posible xD. Pero dejemos fuera los juicios de valor y disfrutemos las fiestas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pukasz escribió:No metamos las religiones en esto...
Feliz Navidad/epoca a tos!!!!!!!!"!!:D
Siendo una fiesta religiosa no creo que sea posible xD. Pero dejemos fuera los juicios de valor y disfrutemos las fiestas.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Yo no celebro la navidad y sin embargo me parece adecuado felicitar a quienes la celebran. Y sobre todo respetar las creencias de quien las tenga.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Estas fiestas son el momento adecuado de gritar: SOY TURROOOOON
aspiresco escribió:Estas fiestas son el momento adecuado de gritar: SOY TURROOOOON
¡Anda! ¡Como tu glow!
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Felices fiestas a todo el mundo!!
Y que los Reyes Majos os den mucho dinero, que es lo que más se necesita en estos momentos
Feliz navidad a todos, al fin tengo mi armonica y mi bajo
ahora solo debo empezar a practicar
Spirion escribió:Feliz Navidad a todos!!
¿Sabíais que Papá Noel vestía de verde y no se llamaba Santa Claus, sino San Nicolás? Cocacola le vistió de rojo para hacer publicidad, y así se ha quedado
Interesante
Sabias tambien que la navidad no es una celebración cristiana. Les explico: originalmente la navidad era una celebración pagana que los catolicos (o cristianos siempre los confundo) no pudiero eliminar, por lo que no tuvieron más remedio que aderirla a su cultura y la justificaron diciendo que la navidad era para celebrar el nacimiento de jesus
matate-XD escribió:Spirion escribió:Feliz Navidad a todos!!
¿Sabíais que Papá Noel vestía de verde y no se llamaba Santa Claus, sino San Nicolás? Cocacola le vistió de rojo para hacer publicidad, y así se ha quedado
Interesante
Sabias tambien que la navidad no es una celebración cristiana. Les explico: originalmente la navidad era una celebración pagana que los catolicos (o cristianos siempre los confundo) no pudiero eliminar, por lo que no tuvieron más remedio que aderirla a su cultura y la justificaron diciendo que la navidad era para celebrar el nacimiento de jesus
Fun Fact:
¿Sabíais que la Navidad se ha convertido en una fiesta consumista en la que los grandes almacenes y las tiendas diversas hacen sus días de oro con precios inauditos y ofertas risibles, y que esta ha perdido su origen como fiesta?
Spirion escribió:Feliz Navidad a todos!!
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/26/santa-claus-no-viste-de-rojo-por-coca-cola/
Deyrsent escribió:Spirion escribió:Feliz Navidad a todos!!
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/26/santa-claus-no-viste-de-rojo-por-coca-cola/
Interesante... siempre se aprende algo nuevo cada día