¡Feliz Navidad!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Pukasz escribió:

No metamos las religiones en esto...
Feliz Navidad/epoca a tos!!!!!!!!"!!:D

Siendo una fiesta religiosa no creo que sea posible xD. Pero dejemos fuera los juicios de valor y disfrutemos las fiestas.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Yo no celebro la navidad y sin embargo me parece adecuado felicitar a quienes la celebran. Y sobre todo respetar las creencias de quien las tenga.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Estas fiestas son el momento adecuado de gritar: SOY TURROOOOON

Imagen

luixtao
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

DEL DUROOOOOOOOOOOOO!

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

¡Anda! ¡Como tu glow! :D :D :D :D

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Tania
Superviviente
Superviviente

Feliz Navidad a todos :) pasadla con vuestros seres más queridos ^_^

Imagen

BMYGRLFRND

Felices fiestas a todo el mundo!!

Y que los Reyes Majos os den mucho dinero, que es lo que más se necesita en estos momentos ;D

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:
aspiresco escribió:

¡Anda! ¡Como tu glow! :D :D :D :D

Mi glow ya no es asi XPPPP

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Feliz navidad a todos, al fin tengo mi armonica y mi bajo :D
ahora solo debo empezar a practicar

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Feliz Navidad a todos!!

¿Sabíais que Papá Noel vestía de verde y no se llamaba Santa Claus, sino San Nicolás? Cocacola le vistió de rojo para hacer publicidad, y así se ha quedado :P

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:

Feliz Navidad a todos!!

¿Sabíais que Papá Noel vestía de verde y no se llamaba Santa Claus, sino San Nicolás? Cocacola le vistió de rojo para hacer publicidad, y así se ha quedado :P

Interesante
Sabias tambien que la navidad no es una celebración cristiana. Les explico: originalmente la navidad era una celebración pagana que los catolicos (o cristianos siempre los confundo) no pudiero eliminar, por lo que no tuvieron más remedio que aderirla a su cultura y la justificaron diciendo que la navidad era para celebrar el nacimiento de jesus

Chuster
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:
Spirion escribió:

Feliz Navidad a todos!!

Interesante
Sabias tambien que la navidad no es una celebración cristiana. Les explico: originalmente la navidad era una celebración pagana que los catolicos (o cristianos siempre los confundo) no pudiero eliminar, por lo que no tuvieron más remedio que aderirla a su cultura y la justificaron diciendo que la navidad era para celebrar el nacimiento de jesus

Fun Fact:

¿Sabíais que la Navidad se ha convertido en una fiesta consumista en la que los grandes almacenes y las tiendas diversas hacen sus días de oro con precios inauditos y ofertas risibles, y que esta ha perdido su origen como fiesta?

Imagen

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Spirion escribió:

Feliz Navidad a todos!!

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/26/santa-claus-no-viste-de-rojo-por-coca-cola/

:P

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Deyrsent escribió:
Spirion escribió:

Feliz Navidad a todos!!

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/12/26/santa-claus-no-viste-de-rojo-por-coca-cola/

:P

Interesante... siempre se aprende algo nuevo cada día :)

Responder