Regalo de Navidad del staff a sus jugadores

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

FelixJMaxwell escribió:

e viajado al mapa anterior...
bien, buen regalo todo lindo, todo igual mi creper con flow! :B
pero... ¿como vuelvo? xD si e puesto /spawn y vuala al spawn
pero de ese mapa xP  soy medio ignorante lose pero hay (no lo vi) un portal de regreso al mapa temporal?
o ¿me quedare encerrado en una dimension alternativa? xD
creare un imperio acaso a base de 2 palos que llevo encima conmigo?
¿que? e_e xD

/home
Si no tienes, avisa por privado a un GM.

Deyrsent escribió:

Dbuxo, seguimos queriendo saber la temporalidad de los portales xD

Se esta decidiendo, de momento todo lo que dure este mapa provisional. (que esperemos que no sea mucho)

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

dBuxo escribió:

Se esta decidiendo, de momento todo lo que dure este mapa provisional. (que esperemos que no sea mucho)

OOOk, gracias por la info. ¿Se pueden comprar los votos con galletas? xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

obv
Superviviente
Superviviente

buen regalito y buena sorpresa jeje

por cierto lastima los biomes nuevos que machacan  ciertas zonas (la zona de pantano ai ai)
Ayer recorde el taj, paternon, acuaurbis,  castillo Skass (que no lo habia visto acabao), el templo de zeus creo, mi casa y mis jardines.... jajaj

veremos si esta noche puedo ir a pixland jeje y moria ....... etc.

el anterior mapa de pixland ni idea, por esos tiempos no estaba y no se que tienen jejej

SpiritBook

¿Cuantos melocotownianos de pura sangre quedamos? Taniadevil, Melomano, yo... ¿Alguien más jugó ese mapa?

Imagen
ImagenImagenImagen

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

por fin! por fin! por fin!!!

gracias!! que alegría me habéis dado!!

:D

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Por cierto, ¿alguien (véase staff) tiene alguna captura del mapa de los servers? Por no ir a ciegas, vaya. Igualmente, he visto que el mapa dinámico admite multiserver. ¿Se podría activar?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

dB
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

Por cierto, ¿alguien (véase staff) tiene alguna captura del mapa de los servers? Por no ir a ciegas, vaya. Igualmente, he visto que el mapa dinámico admite multiserver. ¿Se podría activar?

A las 22:00 veras si se puede activar o no. :P

Xabi
Superviviente
Superviviente

No quepo en mí de gozo :D

Wolfmarian

¡Es genial!

Tan solo me gustaría saber si podría usar alguna manera para guardar las zonas de mapa  que no pude guardar en su día (aprovechar la coyuntura).

No sé si el World recorder o alguna otra cosa (nunca me funcionaron esos programas).

Sé que si los pusierais para descarga cualquiera podría usarlos mal....

Buen trabajo :).

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El world downloader tiene versión para la 1.0 y funciona perfectamente ( probado ) No olvides conectarlo y desconectarlo una vez dentro del mundo que vas a guardar para evitar errores. Por otra parte su instalación es sencillísima ( como tantos mods, meter en el minecraft, borrar la carpeta META.INF y listo) Si quieres evitar problemas de incompatibilidad con otras cosas que uses mételo en una versión limpia del juego y te quitas de dudas.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Hablando de descargar mundos, un aviso: en el servidor la madera/lana no arde, en la partida que copies sí. Lo ideal es que cuando queráis ver vuestro save, os montéis un server bukkit casero con los plugins adecuados para que no arda. Ahora bien, no sé qué pluggin se usa para que no ardan las cosas. ¿Información, please?

Juakofz
Superviviente
Superviviente

No puede ser!! Sois geniales  :'( :'( :'( :'(  :D :D :D :D

imobilis
Superviviente
Superviviente

Habra que pasarse... añoro mis caminos :-)

dB
Superviviente
Superviviente

Para volver al mundo temporal se han habilitado unos portales dorados cerca del spawn de cada uno de los mundos.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

En cuanto vuelva pongo unos enlaces a mapas isométricos antiguos que todavía están por ahí, para ubicarse un poco... Yo casi no me acuerdo de donde estaban mis cosas xD

Responder