Juez Chuster escribió:Si alguien me pilla "Worms Reloaded" sin las DLC, le pongo un pisito en Torrevieja.
hombre si me pones un piso podría hacer el esfuerzo.. xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Descuentos 26/12:
Sonic Generations - $10.19 (66%)
Serie Worms - 75% de descuento en todos los juegos
Beat Hazard - $2.49 (75%)
A Game of Thrones - Genesis - $19.9 (50%)
Serie Red Faction - 75% de descuento en todos los juegos
Bastion - $5.09 (66%)
Franquicia King's Bounty - 75%
Rock of Ages - $2.49 (75%) YEAH
Anomaly: Warzone Earth - $2.49 (75%)
Farcry & Farcry II - (75%)
Test Drive Unlimited 2 - $6.79 (66%)
Para aquellos interesados en el sorteo de la gran pila de regalos, recuerden que deben tener 10 juegos en la lista de deseados para poder participar, si ya sé no me den las gracias
PD: Vieron que dice "a partir del 1 de enero" en lugar de "hasta el 1 de enero"
Creo que me habré dejado ya más de 150€ comprando por comprar...veo juegos a 5€ y me tiro de cabeza, aunque no sean mi estilo... ¿y ahora qué coño hago yo con el Train Simulator 2012? creo que me dedicaré a descarrilar trenes... xDDD
Por cierto, recomendaciones: NO COMPRAR el de Game of Thrones, dicen que es malísimo, aunque la serie y el libro sean geniales. El juego da penita y es frustrante.
El Bastion, Beat Hazard y Rock of Ages dicen que son de lo mejor. Yo al Beat Hazard le pegué un buen vicio cuando salió, antes de estar en Steam. Luego ya no quise pillar tanto logro xD
El rock of Ages es muy.. muuy... suyo. Probé la demo en Live Arcade y me hizo gracia los primeros minutos, luego ya no me enteraba de mucho y lo ignoré. Si tiene demo probadla, a ver qué tal..
PD: Si me lo pillo lo mismo es sólo por la participación en el sorteo / premio que me den por el logro xD
Las ofertas frescas recién salidas del horno:
Call Of Duty: Black Ops – 29,99€
Cities in Motion – 4,99€
Disciples 3 Reinassance – 4,99€
Disciples 3 Resurrection – 7,49€
Gothic Complete Pack – 12,49€
F.E.A.R. Collection – 24,99€
Prince Of Persia Saga con descuento del 75%
Sequence – 0,99€
Solar 2 – 1,74€
Star Wars Battlefront 2 – 2,24€
Star Wars Empire at War – 4,99€
Star Wars Knights of the Old Republic – 2,24€
Star Wars Republic Commando – 2,24€
Star Wars Jedi Knight Collection – 4,74€
Stronghold 3 – 33,49€
Terraria – 2,50€
Warhammer 40,000: Dawn of War Dark Crusade – 2,37€
Warhammer 40,000: Dawn of War Gold Edition – 6,79€
Warhammer 40,000: Dawn of War Soulstorm – 2,37€
Warhammer 40.000: Dawn of War II Complete – 13,58€
Jajajajajaaja puse Guardar y justo ví el mensaje de Parri
Ofertas 27/12
Warhammer 40,000: Dawn of War - 66% en todos los productos
Call of Duty®: Black Ops - $29.99 (50%)
Cities in Motion - $4.99 (75%) [Alguien que me diga que tal está]
Prince of Persia - 75% todos los juegos
F.E.A.R. - 50% de descuento en todos los juegos
Gothic - 75% todos los productos de la serie
Solar 2 - $2.49 (75%)
Stronghold 3 - $33.49 (33%)
Sequence - $1.24 (75%) [Guitar Hero ?]
Star Wars - 75% de descuento todos los productos
Disciples III (Renaissance Steam Special Edition & Resurrection ) - 75%
Terraria - $2.49 (75%)
Y el logro free (lo llamo logro free porque no es necesario comprar ningun juego que este de oferta para obtener un regalo o carbón) de hoy es:
Escribe una recomendación. - Example: "I really like the game, but I couldn’t find the stupid cake." You can write a recommendation for any game you own.
Pukasz escribió:¿Alguien me explica un poco que es steam?
http://store.steampowered.com/about/
Es una plataforma de venta de juegos creada por Valve, basicamente lo que ahce es hacer acuerdos con otras empresas que venden juegos y valve cobra una "comision" por cada venta, mientras otras empresas (o la misma Valve) aportan los juegos, Valve da la plataforma de venta donde junta todos los juegos y ofrece metodos de compra segun sus gustos, de esta forma valve publicita solo un sitio, donde puedes encontrar todo tipo de juegos. A la vez tambien es una comunidad.
Jokers escribió:version alternativa: agujero negro donde se va tu dinero con las ofertas sin darte cuenta
+1 D: