Extincion de netherwart

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

chipo94

Buenas gente, felices fiestas!

Abro este hilo para hacerles llegar mi preocupacion por un temita que puede que a muchos no les importe pero es tracendente como es problema de los animales.

se trata de la escaces de netherwart. para el que no se pa que es es una especie de cultivo que solo se encuentra en los nether fortress y solo puede crecer en ele nether sobre soul sand. Esto sirve para preparar la pocion base, de todas las pociones.

El quid de la cuestion es que al ser PVP libre en nether, muchos dan rienda suelta a sus instintos griefers ocultos y destruyen roban y matan todo lo que existe alli. Y por ejemplo, cuando yo fui al fortress que esta cerca del portal base del nether, tuve suerte de encontrar un spawner de Blaze porque no quedaba nada mas.

hablando con un GM el otro dia, me dijo que los usuarios seriamos responsables si se extinguia el netherwart y nos quedariamos con nada.
por eso propongo y pido que sean reguladores con el netherwart.

si necesitan agarren solo los cultivos crecidos totalmente y solo lo que necesiten, el resto replantenlo.
adjunto un link a la wiki donde explica como funciona el netherwart

Se que a muchos no les importa esto pero la alquimia en el minecraft es genial  y si la perdemos muchos nos vamos a quedar con la misma sensacion que habria si se acabara el diamante del mapa

Asi que gente, conciencia. total no se necesita mucho netherwart para las pociones (una sola semilla sirve para 3 potas)

Agradesco la atencion y les deseo feliz año nuevo!

aca esta la wiki en ingles con toda la info
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Netherwart

y esta en español (pero muy incompleta)
http://minecraftwiki.es/Seta_infernal

Imagen

chipo94

PD: yo me comprometo a donar semillas para hacer un cultivo publico en el nether si prometen cuidarlo y no grifearlo

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Eso es totalmente cierto. Por mi parte yo propondría crear áreas específicas en el Nether donde el griefing esté prohibido, para que la gente pueda hacer sus plantaciones de netherwart sin miedo a que al volver estas hayan desaparecido... Otra opción es la de las plantaciones secretas subterráneas...

youss
Superviviente
Superviviente

Chipo, yo, Dani y Chevig vamos a cultivar netherwart para que no se pierda, si quieres donar bienvenido.

Spoiler

ImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Eso es totalmente cierto. Por mi parte yo propondría crear áreas específicas en el Nether donde el griefing esté prohibido, para que la gente pueda hacer sus plantaciones de netherwart sin miedo a que al volver estas hayan desaparecido... Otra opción es la de las plantaciones secretas subterráneas...

+1
El Gremio tendrá una sala secreta de cultivos...

Imagen
Imagen

Datzu

Yo tenia un pequeño cultivo de nether wart, hace unos días que no puedo entrar al server, miedo me da cuando entre...

Angelote

No, no de zonas seguras en el nether nada, no mola xD al menos en el nether, que cada cual se monte su escondrijo como pueda, y haga su propia plantacion de setas, para luego hacer lo que el vea con ellas (como si se las quiere fumar hoyga), eso si, al menos que no se atesore todas una persona, que haya algun modo de conseguir alguna, porque de donde no hay no se puede sacar.

chipo94

Angelote escribió:

No, no de zonas seguras en el nether nada, no mola xD al menos en el nether, que cada cual se monte su escondrijo como pueda, y haga su propia plantacion de setas, para luego hacer lo que el vea con ellas (como si se las quiere fumar hoyga), eso si, al menos que no se atesore todas una persona, que haya algun modo de conseguir alguna, porque de donde no hay no se puede sacar.

Ese es el problema angelote, si no hay zonas seguras entonces que no se joda con el netherwart porque un dia ya no va a haber . para nadie

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Lo que pasa en el Nether se queda en el Nether. Si queréis netherwart, pues a currárselo teniendo plantaciones secretas o comerciando con aquel que disponga de estas plantitas.

Imagen Imagen

ichitaicho

Primero de todo, el netherwart no es escaso: Tengo en mis baules cerca de 6 stacks y eso a la baja.
Segundo: La gracia del netherwart sonl as pociones. Y normalmente, la gracia mayor esta en que, para activar un poco el tema del trueque y la economia, unos pocos dispongan de esos privilegios.
Que vale, yo dono mi netherwart y tal apra la causa, que no me importa,....total al SV le quedan los dias contados, que el mapa nuevo se nos viene encima... o eso espero xDDD

Pero de que falta en realidad no: Tu pidelo por channel y te lloveran ofertas. pero no esperes que sea gratis: Las cosas siempre son por interes como todo xD

klyonline
Superviviente
Superviviente

Si alguien quiere netherwart que me lo pida ingame que yo le doy para que haga su propia plantación.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

La única zona  segura sera el spawn, para que no pase que anda mas salir, muerto.... (espero...)

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

¿y por que no habilitar un pluguin que permita que el netherwart cresca en el mundo normal?

Pukasz
Superviviente
Superviviente

No creo que exista ....

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Seguro que existe, pero dudo que se implemente...

Responder