Hace unas semanas me coji el pack del Warhammer gold edition y el soulstorm... ME CAGO EN STEAM SIEMPRE ME HACE LO MISMO!!!! Pero te quiero Nadie puede enfadarse contigo!
Ofertones navideños en Steam!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No quería pillarme el Terraria, no me llamaba... pero a 2,5 € todo cambia!
También están de oferta IL-2 Sturmovik 1946 y Wings of Prey, dos grandes simuladores de aviación militar de la segunda guerra mundial! Viciote!
De la Liga Abraza a un Creeper
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Alfajor escribió:segundo juego que me regala steam
Amnesia the dark descent, ademas a este queria echarle el guante, que suerte :DDDD
Joder macho que suerte ¿Cuantos logros has hecho? O.o El Dark Descent es una maravilla.
Yo tengo 4 carbones, 25% en Valve, 50% en la saga Fallout Clásica (los dos primeros y el táctics) y un 50% en el The Wornderful end of the World, no creo que le interese a nadie, pero por si acaso.
Mañana caerá el Terraria.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Veamos por ahora tengo un carbon, me ha caido los juegos "Torchlight" y "Mount & Blade: With Fire & Sword" y descuentos de 25% en valve y 10% en warnerbross
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Juez Chuster escribió:A mi me ha caido "Hoard", que tiene pinta de ser un truño épico.
Lo es, lo tengo D:
El primer FEAR me encantó, pues mezclaba de forma tremenda un FPS de toda la vida con un survival horror. De los pocos juegos que me ha asustado y acojonado de jugar (Doom3 y Amnesia comparten su premio).
Venga vale y Minecraft también al principio, pero son más sobresaltos xD
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Yo creo que un minecraft Herobrine Edition daria mucho mas miedo xD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-