Minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

Rocky TNT escribió:

y tu crees que no lo se,no es que yo me alla creado una cuenta de minecraft y nisiquiera entro a la pagina,obvio que hay mas servidores pero la pregunta es otra.... sabes el nombre de un servidor en español? haber si me dices esta

¡Anda! ¡Si buscas en Google lo que dice facup, el primero ya coincide con lo que buscas! A ver si el invento este que acaban de hacer, llamado Google, empieza a ser conocido y la gente lo usa.

Ahora en serio, tú piensa que montar un servidor cuesta dinero. No puedes pretender llegar y decir "pues montad un servidor no premium aparte del que ya tenéis" y que se te haga caso. Pero oye, que si estás dispuesto a pagar tú lo que valga, pues todo arreglado.

Datzu

Alerta! Mi sentido de trolls esta en augmento!

reddw562
VIP
VIP

Rocker escribió:

quien te dijo esa sandes que montar un servidor cuesta dinero
no cuesta ni una mosca!!!!! busca los tutoriales de como hacer un servidor para minecraft classic y mira si pagan algo :l

Cierto, pensar que montar un servidor cuesta dinero es una sandez. Y también es una sandez montar un servidor casero para Minecraft y esperar que pueda aguantar a siquiera 20 jugadores con cero lag. Y con el Internet que tengo yo en casa, no aguantaría ni a dos jugadores.

Debí aclarar que cuando hablaba de que un servidor cuesta dinero, me refería a un servidor decente.

Piénsalo, en lo que te lías a montar el servidor, montas este pifostio en un foro, aprendes a hacer tu servidor, ves el lag, te planteas contratar un servidor dedicado... hace media frase que te salió más rentable comprar el juego.

Chuster
Superviviente
Superviviente

Y el premio a "Usuario que menos va a durar en el foro" es para...

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Juez Chuster escribió:

Y el premio a "Usuario que menos va a durar en el foro" es para...

Rocky tnt y rovket son es la misma prrsons e.e (creo...)

Imagen
Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Pazuzu23 escribió:

Imagen

+1 XDDDDD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder