Otra denuncia de griefing en mi propiedad.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
zeodryen

Hola a todos,

esta mañana mi novia me ha comentado los daños causados en nuestra propiedad. Siguiendo las recomendaciones de otros users adjunto  las fotos

NOTA: no puedo adjuntar las fotos ("el directorio de uploads está lleno")
En la primera foto había una cama en el hueco que dejan las baldas de madera, arriba en la pared, un cuadro.
En la segunda foto había unos railes booster para ir con vagoneta hasta la otra casa que tenemos (el circuito se puede ver vacío en la 3a foto). En la otra casa también nos han robado otros railes booster y más railes que van a la mina.
En la cuarta foto también había una cama.

La verdad es que así se te quitan las ganas de jugar... :-\ :-\ :'(

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Tienes que contactar connun GM ingame.

Imagen

zeodryen

Tenía pensado hacerlo, pero ahora mismo no hay ninguno y quería expresar mi malestar en el foro. Te curras algo para que otro te lo joda. En una semana ya van tres veces. Por ejemplo, he desistido de tener un jardín lleno de árboles porque la gente te los tala...

reddw562
VIP
VIP

zeodryen escribió:

Tenía pensado hacerlo, pero ahora mismo no hay ninguno y quería expresar mi malestar en el foro. Te curras algo para que otro te lo joda. En una semana ya van tres veces. Por ejemplo, he desistido de tener un jardín lleno de árboles porque la gente te los tala...

A mí me ha pasado lo mismo. Y eso que tengo el jardín amurallado, es imposible pensar que lo que hay plantado es público. Pues nada, llega uno, me tala el árbol y me deja la columna de dirt que usó para talar la copa. Y se pira. Con la calma.

Pero en serio, dilo a un GM ingame cuando veas a alguno, porque abrir un tema para esto no lo va a solucionar. Averiguarán quién ha sido y a la calle. Uno menos.

Responder