me he guiado por el diseño que me acabas de mostrar y he creado uno parecido que solo ocupa dos pistones y genera stone, por lo que si tienes un pico encantado puedes sacar stone
dentro de 1 o 2 horas tendria subido el video
Generador automatico de cobblestone con sensor de cobblestone
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Sin duda la disponibilidad de cobblestone no es la razón para crear un generador. Si bien es cierto que el cobblestone es prácticamente infinito, además de ser el más abundante, convendría tener un par de estos en la zona de inicio. A nadie le vendría mal la posibilidad de llenarse de cobblestone sin los riesgos que normalmente eso conlleva.
Además, cuando se quiere hacer una estructura grande, no queda más que hacerse de una cantera privada, abrir un montón de túneles en el subsuelo, o en el peor de los casos, afectar la vista destruyendo montañas y dejando mucha roca expuesta, lo cual no es nada estético.
La velocidad a la que se genera el cobblestone depende de la eficiencia del diseño. Se pueden crear generadores “industriales” con los cuales se pueden generar cortinas de más de 100 bloques. Así, cuando queramos crear una estructura enorme, como los rascacielos que tanto abundan, podemos tener a un montón de esclav… colaboradores trabajando a la vez, sin agotar nuestras reservas de cobblestone.
Finalmente, si ya de por sí hacemos estructuras que pretenden ser barcos o naves pero que obviamente no funcionan como tales, porque no hacer una fábrica donde de hecho se fabrique algo, y que además se puede ver muy bien.
Aquí les traigo un diseño que hice. Nada de canales ni circuitería complicada, solo un pequeño sistema de pulsaciones (2 x 3 bloques), que da energía a 46 pistones, que a su vez generan 2 cortinas de 5 x 23 (230 bloques en total). Cuenta con control de velocidad e interruptor para encender y apagar el mecanismo. Rápida, confiable y segura.
Fábrica de cobblestone de una cortina, con circuitería expuesta.
Fábrica de cobblestone de dos cortinas, con circuitería expuesta.
Fábrica de cobblestone terminada, con protecciones, señalización y decoraciones.
Notas:
Puede romperse cualquier bloque, no importa a que altura, y la máquina siempre lo remplazará automáticamente.
La cortina puede exterdense a 10 x 23 (el alcance máximo del jugador es de 7 bloques).
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vaya te felicito, podrias hacer un video en que muestras como construirlo. Yo por mi parte me centro en hacer modelos funcionales que ocupen poco espacio.
Bueno como lo había dicho antes aqui esta el generador de stone
Minecraft - generador automatico de stone - automatic stone generator
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Mierda no se que pasa que estoy tan productivo. Acabo de inventar un cuarto modelo mejor que el tercero, ya que es mas rapido, aun que no se si suba el video.
Iceman_mc escribió:Puedes recomendarme algún programa, no sería mala idea hacer un video
En este mismo hilo tienes la respuesta xd
matate-XD escribió:pez para grabar mis videos ocupo : Fraps
Te puedes descargar esta versión que no tiene limitación de 30 segundos para grabar http://www.megaupload.com/?d=UZLL53NX
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Pukasz escribió:Para que un genetador de stone, si sale cobble igual...
si tienes una picota encantada es bastante util
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A ver si alguien es capaz de hacer un generador automático de esos, pero que tenga sensor en la primera piedra de la fila (con lo que si la rompes se genera más y crece el pilar) y que tenga selector entre los modos piedra lisa/cobble
Si alguien hiciera eso, si que sería la hostia en verso
BMYGRLFRND escribió:A ver si alguien es capaz de hacer un generador automático de esos, pero que tenga sensor en la primera piedra de la fila (con lo que si la rompes se genera más y crece el pilar) y que tenga selector entre los modos piedra lisa/cobble
Si alguien hiciera eso, si que sería la hostia en verso
Fisicamente imposible actualmente, puesto que no tienes manera ninguna de destruir bloques con pistons a no ser que uses tnt cosa que en MP la gran mayoria esta prohibida.
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Pongo esto aqui para no abrir otro tema:
No sé si a alguien ya se le a ocurrido pero he inventado este sistema vertical en bajada de redstone
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Este funciona en desenso. No sé a que te refieres con el otro
matate-XD escribió:Este funciona en desenso. No sé a que te refieres con el otro
ESte sistema lo enseñamos en la priemera clase del curso de Redinc. XD es el mejor para bajar la señal.
[center]
BMYGRLFRND escribió:que tenga selector entre los modos piedra lisa/cobble
Un reto interesante, pero no tiene ninguna utilidad. Si haces una máquina de roca lisa (stone) y quieres cobblestone simplemente usas un pico regular; picar cobblestone con un pico encantado con Silk Touch no tiene mucho sentido.