HOla foreros!! Hace un monotonaso que no subo nada y es porque eh estado trabajando en un nuevo proyecto en minecraft.. esta ves se trata de 3 proyectos en el mismo mapa. Esta vez les muestro la parte del subsuelo, un sistema de cavernas qe fui convirtiendolo en algo "habitable", con distintas secciones, pasillos, "departamentos" amoblados con vistas impresionantes a precipicios, una plantacion de hongos, 4 mob spawn's iluminados pero totalmente sanos para usarlos a modo de "muestra" (como una especie de museo), en fin, un proyecto infinitamente trabajoso e interminable pero impresionante y enorgullecedor.
BUeh mucho bla bla y nada de fotos asi qe vamos!
(infalible separador xD)
Todo empieza cuando (como a muchos les habra pasado) encontre una cueva impresionante, y lo primero qe pense fue "de aqi tiene qe resultar algo mas impresionante qe la cueva misma". Asi qe empece con el trabajo de hormiga... Lamentablemente no tengo fotos de toda la cueva antes de remodelarla pero ahora les muestro mas o menos como lo hago:
Primero la caverna es algo asi
o asi
peleando con un zombie!!! raaawwrrr
Todo lo hago con herramientas de hierro (el mejor metrial para esto desde donde yo lo veo)
Aqui un caso de como emprolijo esta parte..
Asi qeda
Y ahora la iluminacion un poco mas estetica
Y asi con los diferentes ambientes de las cavernas:
Algunas habitaciones y pasillos
Esta es la habitacion principal, la del administrador de la caverna por asi decirlo
Sala de trabajo principal, se puede ver a la izquierda la entrada desde la superficie
Mi almacen, todavia no tiene todos los baules, es que me da pereza subir a la superficie a buscar mas madera xD
Tambien hay lugares que los ilumine pero no los toque mas porque los pienso usar como un "paseo cavernario"
Depositos de lava naturales que lo unico que hize fue emprolijarlos para que sean mas visibles y seguros
Tambien hay muchos lugares que estan "virgenes" y por lo tanto puse puertas de hierro con un boton para evitar encuentros con mobs
Y esta es mi plantacion de hongos con todo un cableado por abajo para la iluminacion con antorchas de redstone, se observa la palanca a la izquierda
Luces pagadas:
Lamentablemente esas luces no impiden los nacimientos de mobs asi que voy a tener que poner una o dos antorchas comunes.
Bueno Crafters, espero les haya gustado y no los haya aburrido, recuerden que, si por poner porcentajes es, este proyecto va a un 25% de su finalizacion...
Faltan camas, habitaciones, luces, cuadros en todos los pasillos y salas, armerias antes de entrar a las cuevas, poner comida en todos los baules de las habitaciones, señalizar todo el sistema cavernario, ventanas a los precipicios y muuucho mas!
Esten atentos por mas actualizaciones del proyecto... Y ojo! que al finalizar este me falta una sistema de puentes y casas en los arboles de la superficie y una villa desertica, todos muy cercanos y recien al finalizar los tres proyectos esos pongo el download!
Un Saludo!!!