El edificio esta chulo, pero creo que deberías rediseñar las murallas para que encaje mejor en la ciudad. Pero bueno, yo no decido XD
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Poco moderno para Manjatan y muy alto para Monzu
Gente! hice un post sobre un Club que me gustaria hacer en el nuevo mapa, si es posible en majatan.
para evitar el doble post aca tiro el link
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0
diganme que les parece
- robertoccu
- VIP
El material de construcción es ladrillo?
0.0
Si lo quieres hacer en la parte nueva de Monzú, Perfect.
Y no te preocupes por la musica, seguro que sale algún músico para discotecas de la Escuela de Monzú, el Conservatorio de Musica.
Bebidas... usa Botellas con agua y ya xD Si no parecerán todos borrachos.
- robertoccu
- VIP
Pukasz escribió:Robert copiota >:
Yo:
« Respuesta #349 en: Hoy a las 04:15:35 pm »
« última modificación: Hoy a las 04:18:12 pm por robertoccu »
Tu:
« Respuesta #1 en: Hoy a las 04:27:28 pm »
Copiota!
- robertoccu
- VIP
Pukasz escribió:robertoccu escribió:Pukasz escribió:Robert copiota >:
De que? Tu no eras el que me ibas ayudar a construir Monzú? Me buscare otro Teniente Alcalde.
Me refiero a lo de las botellas, lo acababa de publicar en el otro post xd
Acabo de darme cuenta, acabo de editar, mira, mira.
chipo94 escribió:Gente! hice un post sobre un Club que me gustaria hacer en el nuevo mapa, si es posible en majatan.
para evitar el doble post aca tiro el linkhttp://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=0
diganme que les parece
Me encanta! si quieres hacerlo en Manjatan no te preocupes, solo necesitaría que me dieras unas medidas aproximadas para reservarte el solar desde el inicio, así podrás hacerlo en el centro de la ciudad
Si por otra parte te interesa hacerlo en Monzú (no te preocupes, no adueñarme de tu proyecto ) yo no tengo problema
Rober copiota xD
- robertoccu
- VIP
Lista de Proyectos para Monzú (por otros usuarios)
-
-
-
Total: 0
robertoccu escribió:El material de construcción es ladrillo?
Si lo quieres hacer en la parte nueva de Monzú, Perfect.
Bebidas... usa Botellas con agua y ya xD Si no parecerán todos borrachos.
La parte exterior la habia hecho de ladrillo por que en un principio mi idea era mas un bar onda cavern club, ya saben, mesas una barra y un escenario. pero al final cuando empeze a decorar salio todo eso y el ladrillo exterior quedo como un extra para que no se note como es por dentro.
Si lo sacas, se ven todos las lineas de lana de colores, que quedan flasheramente buenas, pero pense que por ahi no les gustaban.
igual el ladrillo se puede cambiar por stonebrick u otro material, como mas les guste.
Preferiria hacerlo en Manjatan porque como que Monzú es mas residencial y antiguo, pero Manjatan tiene toda la onda de vivir la noche!. igual si despues se puede tengo en mente hacer otro bar (esta vez si como un cavern club o un resto) en Monzú.
Y el tema de las bebidas es justamente eso! el chiste de que la gente parezca ebria o cosas asi
No es que intente poner un ejemplo malo ni nada pero ya que voy a hacer un roleplay, hagamoslo completo. En esta imagen se ven mejor las bebidas que tenia en mente en un principio (aunque pienso vender cualquier otro tipo)
LucasK336 escribió:Me encanta!
si quieres hacerlo en Manjatan no te preocupes, solo necesitaría que me dieras unas medidas aproximadas para reservarte el solar desde el inicio, así podrás hacerlo en el centro de la ciudad
Si por otra parte te interesa hacerlo en Monzú (no te preocupes, no adueñarme de tu proyecto) yo no tengo problema
Rober copiota xD
Gracias!
Despues te paso bien las medidas!
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
robertoccu escribió:Lista de Proyectos para Monzú (por otros usuarios)
-
-
-
Y mi gran arbol? ¬¬
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- robertoccu
- VIP
Eterdragon escribió:robertoccu escribió:Lista de Proyectos para Monzú (por otros usuarios)
-
-
-
Y mi gran arbol? ¬¬
Vale, tengo 1, y a ver si se les mete a las cabeza que la Zona Nueva de Monzú no es Vieja (logica, no?) además de, ¿he dicho en algún momento que sea más residencial?
Ah, Monzú tendrá una "zona nueva"... entonces puede Manjatan tener una "zona vieja"?
Porqué simplemente no hacemos que cada ciudad de "especialice" en lo suyo, ¿así se obtendrán mejores resultados no?
Otra discusión de 8 páginas no porfavor xD