Rencilla Fox103 - Mkelin

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#1

A petición de Imobilis.

No se qué ha pasado en toda la tarde del 29/12/2010, pero está claro que no puedes construir nada a gusto y dejar tu construcción sola una tarde.
Hablo de un pequeño fuerte que traigo entre manos desde la semana pasada, navidad, para ser mas exactos.

Hay administradores aquí que han visto el progreso desde hace unos días en un pequeño enclave al oeste de Norsk, puesto que he necesitado ayuda para ciertas cosas y solventar dudas:, Josele, Dinhilien, Imobilis...

Tras abandonar Minecraft dicho día a eso de las 17:00, no volví a conectarme hasta entrada la madrugada.

El percal que me encontré en mi construcción era alucinante.

  • Una construcción que no tocaba donde no tocaba con un cartel de un propietario que no tocaba. (fox103)
  • Un portal que no he solicitado ubicar.

Le llamé la atención a Fox por el chat y le pregunte por todo aquello.
Como por el chat me dijo que no sabía nada de lo que hablaba, procedo a la destrucción del mobiliario.
Teniendo en cuenta que Josele me preguntó si iba a necesitar todo el solar y yo le contestara que si, y el me lo permitiera, de la misma forma que Dinhilien no se si eso me convierte en propietario de dicho solar, por eso lo hice.

No contento con eso, mientras quitaba cubos decidió ayudarme por la espalda. Creo que en el spawn se le llama PvP fuera de zona. Ocurrió a eso de la 1:48. Siendo advertidos los dos por Imobilis, quedé ausentado del juego para postear este mensaje. En esos momentos llevaba un pico de diamantes y abundante material de construcción, que no he vuelto a ver y que no me interesa volver a ver.

No sé si el quebrantador de las normas he sido yo por:
1º Eliminar cubos puestos por otro jugador, en un solar en el que no ha pedido permiso
2º Discutir por temas fuera de juego en el chat general. (Revisar mis últimas entradas del log a mi nombre, no he vuelto a abrir la boca desde entonces)

O lo ha sido el por:
1º Construir una casa donde no debía / Hacer que otro jugador construya una casa donde no debia. Según el dvalientes, el chico que me ayudaba a montar la fortaleza.
2º Matarme en mi propia construcción (looteando seguramente mi inventario) siendo esta zona fuera de PVP. O al menos que yo sepa.

Estas son las capturas iniciales que hice del lugar, (es una fuente externa, Yarot soy yo) mostraba a unos amigos lo que estaba construyendo:
http://www.cientoseis.es/index.php?topi ... #msg470008

No sé hasta donde puede llegar la investigación dentro del log, pero afectados habremos muchos, empezando por mi y las personas que tienen residencia permitida en el solar que son:
dvalientes, Dante404, Xabier y el propio fox103.

Hasta aquí la argumentación objetiva.
La argumentación subjetiva es que Fox103 a provocado este altercado a propósito, no tiene un pelo de tonto, pero no sabe que yo tampoco.

Sencillamente, no puedo creer que esté discutiendo temas como este como si fuera un niño. Me imagino que a nadie, pero me dicen que lo exponga en el foro y obedezco.

No tiene sentido seguir jugando hasta resolver esto. Se me han quitado las ganas por hoy.

Imagen

imobilis

#2

Yo tampoco puedo creer que haya que discutir un lance de juego via foro, pero dado que ninguno de los dos dabais el brazo a torcer, y empezaba a enrarecerse el ambiente en el servidor, creo que es la solución mas sensata.

Esperaremos a obtener la versión de todas las partes implicadas, y debatiremos el tema los administradores.

Saludos.

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#3

Despues de mirar el enlace que has puesto en tu post he encontrado esta frase.

"Hago un balcón mas grande y empiezo con la puerta de lo que viene a ser la fase 2 de mi proyecto pwnea-ciudades-a-100-cubos donde no me dejaron vivir porque no había espacio."

Creo que todos agradeceriamos que explicases que quieres decir con eso, porque si tu idea es fastidiar Norsk vas a tener un problema muy grande, y si no es esa la idea porfavor despeja mis dudas

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#4

Lo que yo conozco... la ubicación del portal. Esta noche he puesto tres, así que en primer lugar me he hecho un poco de lío con los que Imobilis había autorizado y los que no; normalmente llevamos ese tema mejor controlado. Pero la zona parecía bonita y grande, y a petición de Fox, instalé el portal. La única pregunta que le hice fue si la zona era privada o pública, y que si cualquier podía construir, ya que Portal Inc. no enlaza casas privadas, y la respuesta fue afirmativa, especificando que había parcelas para ello. Con esa aclaración hecha, el portal se instaló, con dvalientes presente - al menos, que recuerde, aunque había alguien más.

Sentiría MUCHO tener que retirar el portal, ya que es bastante complicado crearlos, pero mucho más quitarlos...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#5

Vale... ya sabía yo que "fox" era el nombre que debía contactar:

http://www.mcers.es/index.php?topic=727.0

El servidor ha crecido mucho y hay bastantes subcomunidades germinando rápidamente (Drakenden, etc) por lo que no llevamos el control de quiénes son líderes de zona y quién no. No digo que esté bien que sea así, sólo que pasa...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#6

Alguien vendría a preguntar, estaba claro. :D

No es una idea Dremin, es una frase en un foro con otro tono de discusión.
Te invito a leer cualquier hilo en el, si encuentras coherencia entre apertura de tema y último mensaje te hago un castillo para reyes. Si lees el contenido igual te quedas de piedra. :D

Si mi idea fuera fastidiar a Norsk hubiese puesto las fotos sin más, con la fecha de la captura, no el enlace con mis planes de dominación de Norsk.  ::)

La idea de pwned que tengo con esa gente actualmente es cavar un hoyo de 3 de alto, meterse dentro y sellar la entrada. Inmortalidad garantizada. XD

@excesuss: Que se aclare todo, pero si hubiese querido un portal, hubiese esperado a haber terminado mi trabajo, no suelo ser tan chapucero. Se puede tapiar por el momento con un cartel y abrirlo si al final se me permite terminar el fuerte.

Última edición por Maik el 29 Dic 2010, 03:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#7

Lamento todo lo ocurrido, pero si alguien es el culpable aqui soy yo, hace unos dias inicie en vuestro server y me encontre con 2 usuarios nuevos, entre ellos fox103 lo invite a formar un pequeño hogar para los 3 y asi fue como empezamos, fox tuvo muchas ideas para ese lugar y parece que ahora esta causando problemas, pero el que lo llevo a construir todo eso fui yo, se que el proyecto comenzo siendo solo crear una habitacion subterranea y plantar algunos arboles, pero el interes por crear algo grande fue lo que llevo a fox a crear todo eso.

Aun asi yo asumo la culpa de todo lo que el hizo y me hago responsable de sus errores  :-\

Edit:
Por lo que se le acusa a fox103
1º Construir una casa donde no debía / Hacer que otro jugador construya una casa donde no debia. Según el dvalientes, el chico que me ayudaba a montar la fortaleza.

Eso fue mi culpa, yo fui quien comenzo la construccion, asi que fox103 queda libre.

Y sobre esto:
Hasta aquí la argumentación objetiva.
La argumentación subjetiva es que Fox103 a provocado este altercado a propósito, no tiene un pelo de tonto, pero no sabe que yo tampoco.

Fox103 no tiene la culpa de eso, como ya dije yo fui quien provoco todo, claro que mi objetivo no era molestar, sino crear una pequeña casa bajo tierra, y repito yo invite a fox103 y a otro usuario a vivir ahi, asi que si alguien es el culpable soy yo por haberlos invitado a vivir en un lugar donde no estaba permitido construir.

Bueno espero que con eso deje claro que fox103 no es culpable de lo que se le acusa, lamento haber causado tantos problemas, pero si alguien debe ser sancionado ese sere yo, es una pena pero yo compre el minecraft solo para jugar en este servidor  :-\

Última edición por kunashgi14 el 29 Dic 2010, 05:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#8

kunashgi14, no te crucifiques porque estamos hablando de cosas distintas.

Creo que tu hablas de Ravenhold.

Esto ha sucedido en Fort Rose, justo en la dirección opuesta desde Norsk.

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#9

Mkelin escribió:

kunashgi14, no te crucifiques porque estamos hablando de cosas distintas.

Creo que tu hablas de Ravenhold.

Esto ha sucedido en Fort Rose, justo en la dirección opuesta desde Norsk.

joder....... acaso estoy perdido o_O?

por lo que dijo Eduu! en el tema del portal:
bueno pues que ace poco fox acabo su fortaleza i algunos nos hicimos casas allí,pues queda un cerca de Norsk pero solicito si se podría acer un portal a si seria mas faci llegar para los habitantes de la fortaleza, gracias.

Me hizo entender que habla del lugar donde yo y fox empezamos, entonces cuanto a hecho fox en estos dias o_O
estoy viendo el mapa del server y en el lugar donde empezamos hay mucha construccion o_O

Maldito fox  ;D

Edito:
Quiero que me dejen claro que quiso decir Eduu! con: Un cerca de Norsk

Última edición por kunashgi14 el 29 Dic 2010, 06:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dvalientes
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2010, 18:18

#10

Esa noche, yo hice dos casas pensando que el terreno estaba libre para construir, una de esas casas se la regalé a fox103 y la otra vacía. Al día siguiente me conecto y me encuentro con ese problema, mkelin me dice que ese terreno estaba ocupado ya que estaba construyendo un castillo (Según entendí). La culpa es mia por empezar a construir en un sitio (que yo pensaba que estaba libre) y dar la casa a fox103.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
omegaa
Mensajes: 82
Registrado: 20 Dic 2010, 20:08

#11

Aver... aquí yo me lió, pero bueno ace algunos días Fox nos dijo a Mrhuevosfritos y a mi si queríamos tener casa en su fortaleza, nos pareció bien y empezamos a crear las casas, después en su fortaleza hicieron mas casas, un puerto se izo todo mucho mas grande y le cambiamos el nombre a la fortaleza llamándola Ravenhold, bueno yo pensé que todo esto lo izo fox con ayuda de los demás pero no sabia que mkelin fue el creador original.

PD: y lo que dijo kunashgi14, yo pensé que Ravenhold se estaba aciendo grande i necesitaríamos un portal para movernos mas rápido nada mas y con "un cerca de Norsk" quise decir un portal cerca de Norsk pero estaba escribiendo rápido i me salte la palabra, perdón por las molestias.

saludos

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

Yo me sigo liando con esto, porque parece que unos hablan de un sitio y otros de otro (cerca de Norsk, eso si).

Imagen

Con tanta ciudad nueva vamos a necesitar una guía del server para enterarnos de todo.

Fox103
Mensajes: 23
Registrado: 25 Dic 2010, 03:40

#13

Bueno, voy a ser breve y conciso porque no tengo ganas de leer una telenovela sobre este tema:

  1. Yo no construi esa casa, fue Dvalientes porque es un tio majo y yo le dije que si keria una casa en Ravenhold y el me dijo que me podia hacer una casa en Rosefort (NADA MAS QUE ESO). Entonces fui a verla y ni siquiera puse un maldito cartel allí.

  2. Yo te maté porque te comportaste como un niño pequeño acusando y despotricando contra mi y dicho bastamente me tocaste los webos un poco.
    Siento haberte matado pero es que daban ganas cuando te veia destruyendo una casa entera solo porque pone mi nombre y echando a perder el trabajo de Dvalientes y el buen rollo que habia con él.

  3. No loteé nada de tu cuerpo asi que no digas mentiras sin fundamento cuando tu mismo lo cogerias y lo recuperarias todo.

Así que sinceramente para de joder porque no pienso discutir por estas tonterias...

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#14

No vengas de tio enrollado y super sensato ahora, que si te conectas y te encuentras una torre de 10x10x100 en mitad de Ravenhold, con un cartel que pone mi nombre, no me vas a soltar piropos. El comportamiento tan propio que tuviste el otro día mostrando tu obra a un par de personas, descalificando la mía sin haberla visto ni haber tenido tiempo de terminar, sumándola a mi sorpresa en mi emplazamiento dio pié a una idea.

"¿Primero de sobrado y después a estorbar en la mía?" Fué lo que pensé.
Se me juntó el hambre con las ganas de comer y reaccioné como reaccionaría cualquiera ante esa situación. Me dijiste y repetiste varias veces que no tenias nada que ver con ello, así que lo suprimí sin más.

El problema viene porque me mataste por la espalda mientras hacía reformas en mi construcción, y esas reformas se llevaban a cabo en una cornisa a 30 cubos del suelo, a 50 de mi /home y a nosecuantosmiles del /spawn. Como yo no recuperé el inventario, tu dices que no lo cogiste y éramos los únicos en la zona, juas. ya he dicho desde primer momento que no me interesa recuperarlo, no hay nada que discutir.

No tenías derecho a hacer lo que hiciste y punto. Por la misma regla de tres, yo tenía mas motivos para meterte el pico en la nuca.

Ya estamos todos. Si se va a aplicar alguna medida para zanjar el tema, estaría bien conocerla. Podeís hacer mortadela con Rosefort (No había decidido su nombre final aún) si quereís, se me han quitado las ganas de terminarlo. :-\

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#15

voy a hacer solo una indicacion, por regla general y os ha pasado algiuna vez seguro....

cuando sales de un portal, despues de hacer un teletransporte, los bichos (algunos) se vuelven invisibles (a quien no le ha pasado?)

y los objetos de suelo tambien, de esto os puede dar fe cualquier jugador que haya jugado en  la zona pvp, despues de un teletransporte hay MUCHA probabilidad de que los objetos y los bichos se vuelvan invisibles (los que hubiera , no los que se creen a partir de aparecer por el portal)

para solucionar esto, hay que pasar el portal y una vez pasado desconectar y conectar

por otra parte las moviditas estas de "quitame esas pajas" en el poligono donde donde me rinden pleitesia se suelen solventar a tortas

lo que os recomiendo es que quedeis en la zona pvp que os deis unas cuantas leches (sera mejor con testigos) y despues de que hayais muerto lo menos 10 veces, os olvideis de este tema  y empeceis de cero

que pareceis dos viejos en la barra de la tasca discutiendo sobre quien paga el coñac

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Cerrado