Creacion de Discoteca

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#1

Actualizacion 24/01:
Bueno despues de varios problemas, hoy me pude reconectar para ver que todas mis ovejas (tanto esquiladas como no + algunos animales mas) desaparecieron. asi que el proyecto queda en espera hasta la 1.1
me canse de buscar en el mapa ovejas para que saquen lana a 2 por hora, o de quedarme parado frente a un spawner de arañas.
asi que voy a tratar de dedicarme a otro proyecto que tengo en mente, y despues de la 1.1 voy a hacer este.
a menos que alguien done toda la lana que necesito o que pongan una sala de intercambio

Buenas Minecrafteros!

Aca chipo94 viene con una idea de otro mundo! (porque esto surgio hace meses en otro server  :P)

Diganme:

♪ No les gustaria relajarse bailando a la noche despues de un arduo dia de trabajar en sus cultivos?

♂♀ No les agradaria poder darse un chapuzon es una piscina baja las estrellas en compania de amigos en vez de hacerlo en un charco de lava, 50 bloques bajo tierra y en compania de zombies?

☺ Acaso no estaria genial poder toamrse una copas mientras le cuentan a un barman sobre sus hazañas en el nether?

?¿ No se preguntaron alguna vez que ocurre dentro de un creeper cuando esta por explotar?

Por todo eso les traigo:

The Exploding Creeper  8)

Una discoteca de ultima moda con ambientacion, musica y decoraciones para garantizar una noche de fiesta!

El club cuenta con:
• Ambientacion y decoracion
• Una Barra  con sistemas para dispensar bebidas, tambien cocina para guardar y preparar tragos y alimentos
• Pista de baile y pasarelar en una especie de entre piso
• 2 Habitaciones privadas
• Terraza con Piscina y un par de mesas

Aca dejo unas imagenes y mas abajo agrego un .rar con todas las imagenes que saque y otro .rar con el mapa para los interesados:

Vista de la Pista de Baile y Barra:
Imagen

Otra vista desde la pasarela:
Imagen

Esto es la parte de las mesas del balcon:
Imagen

Aca la Piscina:
Imagen

Y por ultimo una imagen del frente (conmigo):
Imagen

Este es el link de las imagenes:
http://www.mediafire.com/?vci412eapuo7pep

Y este el del mapa:
http://www.mediafire.com/?915j11cifjb6szo

Segunda version del mapa(sin el ladrillo, con los dispensers llenos y un par de detalles extra:
http://www.mediafire.com/?6tnejc2uggvxsg5

Para usar el mapa:
•Ir a inicio->ejecutar
•escribir %appdata% y darle enter
•ir a la carpeta .minecraft->saves
•descomprimir ahi la carpeta que esta dentro del .rar
•ejecutar el juego y elegir el mapa llamado New World- desde la pantalla de SP

----------------------------------------------------------Separador Mega Cutre--------------------------------------------------------

Ahora la parte como seria la construccion y especificaciones del lugar

Emplazamiento:

La idea del lugar es que sea gratuito y de acceso libre para todos los players
El lugar que tengo pensado para hacerlo seria En algun lugar cercano a Spawn o sino en La (proxima a construirse) nueva Manjatan ya que pegaria con la onda de la ciudad. En especial creo que quedaria bien en el techo de un rascacielos ya que ahi se podria aprovechar la vista para ver el amanecer desde la piscina

Materiales:
Voy a necesitar de ayuda para conseguir toda la lana que se necesitan cantidades bestiales, posiblemente si consigo ovejas pueda hacerlo mas facil pero aun asi necesitare ayuda. por otro lado el tema de la arcilla para las paredes exteriores no se si va a costar mas o menos que la lana, ya que necesito muchas cantidades.
Las tinturas no son un problema, lapiz lazuli siempre se encuentra bastante y tinta de pulpo... bue habra que ponerse a pescar  :P

Construccion:
Tranquilamente la puedo hacer solo, por ahi pida ayuda para la pared exterior de ladrillo. el interior lo hago yo para mantener el diseño de los colores

Bebidas y Comida:
Este es la parte en la que gano  ;D Ya que para comer o beber van a tener que pagar ya que las "bebidas" son basicamente pociones para las cuales tengo que farmear netherwart y saben que con tanto griefer suelto, puede ser dificil.
para pagarla, usamos una item que sirve bastante para esto! Las Pepitas de oro! Tambien se pude pagar con otra moneda, ya pondre yo los valores de intercambio

♪Musica♫:

Llegamos a la parte mas complicada de todo el post. Commo muchos (por no decir todos) sabes que la musica del minecraft esta compuesta por C418. Hasta la 1.8 habia tan solo 2 discos de musica 13 y Cat, pero desde la 1.0 se agregaron otros 9 increibles temas, los cuales solo se obtienen mediante creativo o /give  :(
Se que a varios como a a mi les gusta Cat pero es uan musica para ver el amanecer en la playa, no para festejar en la discoteca el haber vencido al ender dragon.
Por esa razon les pido a los GMs si hay alguna chance de que nos donen los discos de musica para el Club. No pienso usarlos para recreacion personal y si llegar a ser que se pierde uno, nos jodemos y no nos queda nada.
En el caso en que no se pueda, podriamos hacer streaming de musica desde el SoundCloud( ya se vera en su momento)

Bueno eso seria basicamente todo, ahora mismo pego el link de este post en el de mananjatan /monzu y espero que me lo acepten.

ACTUALIZACION: Los que colaboren con el proyecto (ya sea construccion, obtencion de materiales o brindandome la cima de su rascacielos) Recibiran como obsequio: BARRA LIBRE PARA SIEMPRE!!! ( /roleplayoff/ eso quiere decir comida y pociones gratis! /rolleplayon/ )

Saludos, Feliz año y sigan minando!

Última edición por chipo94 el 25 Ene 2012, 20:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Me gusta :DD, sabes que el agua en pocion, solo agua y la leche se puede beber no?
Pon fuenets de agua y un precio por copas rellenables (el envase de la pocion)

Imagen
Imagen

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#3

Pukasz escribió:

Me gusta :DD, sabes que el agua en pocion, solo agua y la leche se puede beber no?
Pon fuenets de agua y un precio por copas rellenables (el envase de la pocion)

Justamente en los carteles de atras hay un dispenser de leche a una pepita y el agua no la pienso cobrar, si alguien quiere que la saque de los ascensores :P

Última edición por chipo94 el 19 Ene 2012, 23:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#4

Pues espabilad porque los mob ya han hecho la suya :P

Minecraft Mob Dance Party - Animation

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

Como ya dije, la idea me encanta, así como la ambientación :)
Lo que más me ha gustado es la idea de las bebidas con sus respectivos nombres y precios :D
Además, estoy seguro de que podríamos conseguir (como has dicho arriba) la parte alta de algún rascacielos para aprovechar las vistas, aunque a los vecinos no les hará mucha gracia xD
Por otra parte, los discos de música no se obtienen todos con la técnica de "Creeper asesinado por esqueleto"?

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#6

LucasK336 escribió:

Como ya dije, la idea me encanta, así como la ambientación :)
Lo que más me ha gustado es la idea de las bebidas con sus respectivos nombres y precios :D
Además, estoy seguro de que podríamos conseguir (como has dicho arriba) la parte alta de algún rascacielos para aprovechar las vistas, aunque a los vecinos no les hará mucha gracia xD
Por otra parte, los discos de música no se obtienen todos con la técnica de "Creeper asesinado por esqueleto"?

si conseguimos el techo de un rascacielos, va a quedar genial!

el tema de los discos es que en la 1.0 solo se consiguen 13 y cat mediante esa tecnica o encontrarlos en un dungeon, todos los otros solo estan en el creativo o el /give.
en el parche del 15 de dicembre, agregaron a todos los discos (excepto 11 el disco roto) para caer con un creeper (para los que no sepan, todas las semanas hace un pequeño update con unos cambios infimos. estos son opcionales y se pueden bajar aca http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Development_versions#11w50a)

Imagen

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#7

Agregue una segunda version del mapa, sin el ladrillo y con algunos detalles extras

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

Diossss, me tienta el grifeo! Llevo años diciéndole a mis amigos que me gustaría quemar uno de esos antros de depravación al que llaman discotecas. Me aguantaré a duras penas xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#9

Deyrsent escribió:

Diossss, me tienta el grifeo! Llevo años diciéndole a mis amigos que me gustaría quemar uno de esos antros de depravación al que llaman discotecas. Me aguantaré a duras penas xD

si vos mejor guardate las ganas, que a mi lo de taliban como me llamo chuster el primer dia, se me puede dar muy bien si quiero en especial sobre las cabezas de los demas

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#10

chipo94 escribió:
Deyrsent escribió:

Diossss, me tienta el grifeo! Llevo años diciéndole a mis amigos que me gustaría quemar uno de esos antros de depravación al que llaman discotecas. Me aguantaré a duras penas xD

si vos mejor guardate las ganas, que a mi lo de taliban como me llamo chuster el primer dia, se me puede dar muy bien si quiero en especial sobre las cabezas de los demas

Perdón por adelantado, pero la segunda parte de la frase no la he entendido :/

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#11

Deyrsent escribió:
chipo94 escribió:
Deyrsent escribió:

Diossss, me tienta el grifeo! Llevo años diciéndole a mis amigos que me gustaría quemar uno de esos antros de depravación al que llaman discotecas. Me aguantaré a duras penas xD

si vos mejor guardate las ganas, que a mi lo de taliban como me llamo chuster el primer dia, se me puede dar muy bien si quiero en especial sobre las cabezas de los demas

Perdón por adelantado, pero la segunda parte de la frase no la he entendido :/

basicamente por mi skin (que soy yo con mi vestimenta tipica de parkour y un pañuelo en la cabeza) chuster90 me llamo taliban el primer dia que entre y entre 5 o 6 personas me corrieron por medio mapa para pegarme.
la segunda parte quiere decir que si quiero agarro y te grifeo medio mundo con tnt sin remordimiento alguno, en especial hago un puente sobre las construcciones y hago caer desde arriba como si fuera un bombardeo. no se metan conmigo.

Ahora enserio, esto es todo joda, pero no se te ocurra acercarte a mi disco ;).

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#12

Obviamente era broma, pero no te preocupes que no pienso pisar tu disco ;)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#13

Deyrsent escribió:

Obviamente era broma, pero no te preocupes que no pienso pisar tu disco ;)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

jajaj tampoco para tanto, me referia al hecho de que no vengas a grifear. soslo libre de venir y los que colaboren con la construccion tienen barra libre 4 ever!

Imagen

chipo94
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2010, 22:22

#14

Bueno finalmete volvi de mis vacaciones asi que ya estoy listo para comenzxar con el proyecto! Si hay alguien interesado en ayudar, bienvenido sea!

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#15

Me alegro y espero que hayas disfrutado de las vacas :P
Si finalmente lo vas a hacer en Manjatan, pásate y cuando coincidamos in-game te dejo algunos sitios interesantes hacer la disco. Como verás aún no hay demasiado construido, pero hay varios proyectos independientes haciéndose ya en la ciudad. xedea está con el SERC, Klyo con la biblioteca, Kanith cerca está haciendo el sanatorio y Ubath recientemente finalizó un hotel (además de las obras "públicas" que aún están a medias, como las calles o el propio ayuntamiento) ;)

Responder