[Proyecto] Mansión de Nakaran

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#1

Buenas,

Abro este hilo para proponer el proyecto que tengo pensado en realizar de cara al nuevo mapa. Dicho proyecto requiere una cantidad de terreno disponible para su realización que supera los tamaños habituales para construcciones propias.

Antes de nada y para aclarar, la "función" temptativa del edifició es de ser mi mansión, sin embargo dadas las dimensiones del mismo no descarto en realizar una reordenación interior de la primera planta y segunda planta para ejercer la función de hotel con unas 12 habitaciones y dos suites.

Dicho esto, la segunda función del edificio se encuentra también en los bajos, el primer sotano pretende ser puramente de almacenaje así como una zona de cultivo interna; el segundo sotano pretende ambietar criptas y a partir de este punto se usará toda la altura hasta bedrock para construir un laberinto con recompensa final.

Además de estas construcciones se requiere la reserva de cierto espacio exterior para mas instalaciones, como una zona de cultivo exterior, piscina (en caso de que se opte para ejercer la función de hotel) y detalles de adorno de los alrededores, así mismo y para evitar un impacto en el terreno (siguiendo la política de minecrafters) se requeriría que no se realizara ninguna construcción alrededor de estas instalaciones en un radio de 125-150cubos desde el punto central del edificio; espacio que se dedicará a replantar más arboles para que la construcción quede rodeada de un bosque denso.

El plano del primer nivel del edificio lo dejo a continuación junto con algunas capturas del mismo. Las dimensiones del edificio son de 56 de ancho, 31 de profundidad y 22 de altura sin contar el suelo.

Plano: http://imageshack.us/photo/my-images/11/planomansion.png/
Edificio: http://imageshack.us/photo/my-images/718/20111231185541.png/

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

La quieres en algun lugar concreto? Más que nada porque es de unas dimensiones totalmente aceptables como para que no suponga ningún problema su construcción ;)

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#3

Preferiblemente se debería construir en una zona de bosque de verdes claros.
No descarto tundra como biome pero al realizar la plantación del bosque el suelo dejaría de tener nieve y no creo que sea muy conveniente.

De todos modos estoy abierto a cualquier sugerencia.

Not all those who wander, are lost
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#4

me parece que el radio que pides en el que no se construya nada es demasiado ampli, yo lo bajaria a 50 o 70 cubos

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

matate-XD escribió:

me parece que el radio que pides en el que no se construya nada es demasiado ampli, yo lo bajaria a 50 o 70 cubos

Matate, gracias por la opinión, pero eso debemos valorarlo nosotros una vez decida ubicar el emplazamiento.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#6

Cuando has dicho que seria grande pensé que seria desmesuradamente grande, pero aun entra dentro de lo aceptable... no como "eso" o "aquello" XD
"Eso" estará en Manjatan, y para "aquello" deberé hacer primero un post en el foro ya que creo que tendrá un tamaño parecido al del Taj Mahal (jardines incluidos). Pero eso otro día XD

PD: adelante con la mansión, que mola X3

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Gogogogo!!!!
No hay nada k mas me agrade k ver este tipo de propuestas. Tienes todo mi respect.

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#8

Espero que lleguemos a un acuerdo Sr.Skass en el que todas las partes salgan beneficiadas.  8)

http://imageshack.us/photo/my-images/542/20120101012048.png/

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Tiene buena pinta el proyecto, si necesitas algún tipo de ayuda en su construcción puedes contar conmigo :)

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#10

Interesante , me parece genial

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#11

¡Lo tendre en cuenta Spirion! Gracias por el ofrecimiento.

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#12

Nakaran escribió:

Espero que lleguemos a un acuerdo Sr.Skass en el que todas las partes salgan beneficiadas.  8)

http://imageshack.us/photo/my-images/542/20120101012048.png/

Claro que si, pelirroja :D

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#13

Se me olvidó mencionar, una de las instalaciones previstas dentro de la zona es la construcción de un campo de spleef bajo el suelo y con 5 niveles (el último quizá con sorpresa) :)

También se requeriran en su momento los servicios del Padre Pez para exorcitar ciertas partes... xD

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#14

Nakaran escribió:

También se requeriran en su momento los servicios del Padre Pez para exorcitar ciertas partes... xD

Voy cogiendo el frasco de agua bendita...

Responder