Pues carne de zombie y mientras se gasta el hambre comes el melón.
Celebrar la navidad
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
De discutir? Yo sólo he dicho Lo que es.
Yo tengo muchos stacks de carne de zombie, sí necesitan Lo dicen.
- Wolfmarian
¿queréis decir que si no se tiene hambre no se puede comer?
(Eso no lo sabía ).
Y ¿En serio no se pueden llevar más de 10 rajas de melon para comer?
Sea como fuere, esta tarde, sobre las cinco intentaré preparar la cosa (si se puede hacer claro xD).
Así de paso, para las campañadas aprendo a usar redstone.
Mmmmm, en cuanto al lugar, puede ser cerca del árbol de navidad o de los portales a otros mundos (donde se pueda poner los cubos redstone de campanadas).
Y no haremos nada tan complicado como cuartos y demas, solo campanadas finales (y si eso cubos de leche pa brindar a lo champanero xD).
Eso sí, que yo no regalo cubos ni melones ya, (malas experiencias con que se bebiesen la leche y se llevaran los cubos), traed los vuestros.
Pues nada, iré haciendo pruebillas en cuanto pueda ahora.
¡Feliz nuevo año a todos!
- Wolfmarian
Ya he construido la zona de las campanadas. Para llegar a ella hay un camino temporal de piedra desde el tablón cercano al arbol de navidad. Para la parte del mecanismo de las "campanadas" me han ayudado Eyefabel y Holthain, gracias a los dos, sobre todo al primero.
Necesitamos estos requisitos para celebrar las campanadas:
-Tener 12 pollos crudos.
-Y mucha hambre (una casilla a lo sumo llena).
Cuando comencemos a estar "Muriendonos de hambre" se daran las campanadas y se comerá el pollo crudo.
¿porqué pollo crudo? Porque solo alimenta de 1 en 1 y a veces sienta mal comerlo así, por lo que da mas tiempo para devorar los 12 pollos sin que se llene la barra de hambre completamente antes de las 12 campanadas.
Haré una lista de los que queráis venir al evento en este mismo post (editandolo). Y cuando lo tengáis todo preparado dará comienzo nuestra nochevieja minecraftera.
-Recordard, llevar 12 pollos crudos cada uno y hambre (al correr tendras más hambre y si te haces daño o pierdes corazones tb baja mas rapido).
Se decidirá el día y la hora de las campanadas minecrafteras entre todos, en este post.
Lista asistentes
-Wolfmarian
Ahora el problema es donde conseguir 12 pollos crudos xD
Y si no, porqué no galletas? Solo alimentan 1/2 corazón cada una (no hay que tener máxima hambre) y bueno... podríamos pedir a un GM que las repartiera el día de las campanadas
- Wolfmarian
Exactamente, podrían ser galletas, pero eso tenedría que estar de acuerdo un gm
- Wolfmarian
No se hizo, pero todavía puede "rehacerse" en el nuevo mapa. En una construcción temporal que luego se quitará.
He averiguado que los melones rellenan solo uno de comida, aunque solo llenen 11 máximo si estamos hambrientos, mezclandolo con alguna carne de zombie puede servir para las 12 campanadas.