¿ya me aburrio el modo survival en minecraft que hago?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

minedragonx10x
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2011, 22:36

#1

bueno pues ya tengo de todo diamante etc y las cosas importantes y nose como que ya no le ago chiste , tengo una contruccion... ciudad frotante asi que nose ustedes saben que pueda hacer para darme el gusto de jugar minecraft otra vez ?

ichitaicho

#2

Pues aparte de instalarte mods, que siempre siempre dan nuevas posibilidades de juego, peudes:
1.-Entrar en el server online del minecrafters, que no esta nada mal (<---Recomendado)
2.-Que tienes antojo de otro juego? Pues constrúyete la ciudad de ese otro juego, o un escenario, recreandolo lo mas fielmente posible (ayudate de texture packs si fuera necesario).
3.- Grieffea tu mapa, luego deprimete y comienza desde 0 en otro mapa nuevo
4.- Lee un libro, que leer otorga cultura general y léxico.
5.-sal a la calle, analiza tu entorno y trata de hacer tu ciudad.
6.-Prueba otros juegos, luego vuelve a minecraft, a veces funciona =P

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

A ti te pasa lo que a este:
The Life of a Minecraftian

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#4

Es mas o menos lo que me pasaba a mi antes de comprar el juego, me aburría como una ostra y empece a instalar un mod tras otro, los cuales también acababan aburriéndome...

Ahora juego en el server y me lo paso bien sin tener ningún mod ni nada XD

Y si en algún momento me aburro, voy de aquí para allá por el mundo y planteándome de paso construcciones que me podría dedicar a hacer.

PD: En cuanto haya acabado con SERC, Acros y "eso", empezare a trabajar en "aquello", así que estáis avisados XD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Algo que me pasó a mi, cuando tenia el juego sin comprar solia jugar Survival escuchando Spotify a la vez, y sobre todo, habia una canción que se repetia mucho en la lista de reproducciones. Luego, formatee el ordenador sin darle importancia a la partida y empece a jugar al server. Ahora, cuando escucho esa canción me da tanta nostalgia como para empezar de nuevo en SP.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

A mi me da nostalgia cuando veo los tutoriales que vi antes de comprarme el juego, y mis 10minutos de juego solo...
Desde entonces he jugado en servers varios xD

PD: Bonito el video de lucas :,(

Imagen
Imagen

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#7

LucasK336 escribió:

A ti te pasa lo que a este:
The Life of a Minecraftian

si, eso mismo me paso, ya me aburria de esconderme de los creepers, enfrentarse a ghasts, explorar cuevas profundas.
hasta que me compraron minecraft. empeze de inmediato a buscar un server, encontre muchos servers candidatos. pero termine en este server
y aqui estoy :D
en minecraft puedes hacer de todo, puedes:
-construir una mansion enorme
-tambien unirte a la comunidad del server (hectorluis13,dbuxo,skass,etc. aprueban esto)
-pelear contra mobs en hard
-visitar cuevas y ravines profundas para descubrir una stronghold
-tomar una screenshot de cada mob del juego

Imagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#8

Lo que te pasa en la partida de un solo jugador es que no tienes nadie con quién compartir tus construcciones/aventuras así que te sientes que falta algo. Unete a un servidor, haz compañeros de construcción y aventuras o monta una serie de quests para que otra gente también se anime.

Es mucho más reconfortante y entretenido jugar con otras personas que jugar solo.  ;)

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#9

Jugar en SinglePlayer es aburridísimo. Lo mejor es jugar con gente. Más que nada porque colaboras en otras construcciones y otra gente te ayuda a ti. O hay días que simplemente te lías a hacer idioteces y al final no construyes nada  :D Y que si eventos, y juegos, y competiciones... Amplía muchísimo las posibilidades de juego eso de que haya más gente jugando  ;)

¿Y que aun así te cansas? Noo pasa nada. Cierra el juego, y luego haz cualquier otra cosa, que no tenga nada que ver. Durante un día, una semana, un mes... Juega a otras cosas, sal por ahí, lee, viaja, yo que sé. Cuando menos te lo esperes acabarás teniendo una idea que te parecerá genial y querrás volver a entrar para darle uso  :)

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#10

Y esque el ser humano es un ser social por naturaleza y que necesita vivir en comunidad para ser feliz.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#11

Quien tenga Minecraft para jugar solo en Survival es un Forever Alone por naturaleza.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

LOL
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#13

a mi no me aburre el modo single player ya que tienes permitido hacer cosas que en el mutiplayer estan prohibidas

aralmo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ene 2012, 21:03

#14

Que bueno el video del tio solano en casa jejeje.
Me acaba de dar una idea para un mod de tipo de partida, un multiverso.
Sería algo como poder jugar offline y en un momento dado entrar a un servidor con ese mod y que parte de tu mundo se mezcle con el del server.
No debería ser complicado de programar, a ver si me pongo y hago alguna pruebilla.

ichitaicho

#15

EN SP siempre es buena idea pillar y hacer de una villa NPC una prospera aldea medieval:
Le construyes unas murallas, amplias y decoras las casas NPC, les haces una iglesia mas molona, un castillo yy un pozo nuevo, mejoras sus campos de cultivo, puertas y bosques alrededores (En el un gran arbol que sirva como referencia), almenas con fuego rollo puestos avanzados, si hay una aldea a tomar por saco, haces una campana de estraccion para llevartelos de esas ciudad a la tuya, o una red de metro.... Hay cientos de posibilidades. Aburrido minecraft? Venga ya! XD

Responder