YA ESTOY AKIIIII

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
wanchista

he visto ke este server de minecraf esta vastante bien , contruis cosas grandes y complejas y os llevais bien entre todos por eso me gustaria formar parte de esta comunidad y ayudaros a contruir un mundo mas grande y vonito

cordiales saludos buestro futuro vecino

posdata , perdon por la ortogradia  ;D

dakleik

esta persona os podria abandonar en cualquier momento yo tenia un servideor el estaba en el y el dia de los inocentes le pusimos 3 tnts  y se enfado y se fue yo no confiaria en el

Fernaku

Este individuo es alguien despreciable.. me ha robado todo y lo ha tirado al fondo del mar.. dije que lo banearan pero nadie me ha echo caso. Ademas por lo que dice el user de arriba (la primera vez que le veo) tiene que venir a jorobar el server.

Imagen

onito09

hola y bienvenido portate bien y no tendras problemas Wanchista

saludos

wanchista

me pusisteis mas de 3 tnt y ademas fernaku tu me intentavas matar con arco y flechas y armadura de diamante cuando yo solo tenia 1 espada de piedra es injusto y te iba a devolver las cosas cuando me plotaron las tnt y me jorobaron una de mis murallas ke kontenia una orda de sanginarios zombis ese acto no era el primero de violencia del ke fui victima en ese server maldito , al primer dia en el ke entre , yegaron todos los usuarios con espadas y me mataron a los 2 minutos de entrar es un server cruel por eso me fui de ai era insoportable , me traumatizo toda una vida  :'(  :'(  :'(

Xabi
Superviviente
Superviviente

No te preocupes wanchista, en este server esta prohibido el pvp salvo en zonas habilitadas, nadie te va a matar xD

Saludos

wanchista

gracias es un honor y un descanso entrar en este server

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pero Fernaku, ¿te refieres en nuestro server, o en el otro? Debe ser en el otro... porque con 1 mensaje no has podido presentarte, y si no te has presentado no has adquirido status de constructor y es difícil robar al que nada posee, ¿no?

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

daniokz

pobrecilloo :(
ya se que se portaron mal, pero tampoco exageres, no tenias porque irte

PD: me quedo con tu herencia

wanchista

para ti todo lo mio , pero yo no robe nada tu moriste y lo cogi por error y entonces fue cuando exploto mi muraya
es su culpa ademas yo decia ke se lo devolvia , pero estava demasiado ocupado disparandome flechas , fue orrible  :'(

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, bueno... pelillos a la mar. Empiezas una nueva vida, en otro lugar. Deja atrás los malos rollos... sé buena gente, y no tendrás problemas :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

wanchista

ya pero esa mala gente ke me acosava en el antiguo server , esta intentando entrar aki para vengarseee  , nunca podre descansar en paz

onito09

si lo hacen seran baneados o ¿no?

saludos

Responder