Edificios a 0 bloques de spawn & más.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En primero lugar, este tema lo publico y no se lo mando a los GM como 'queja' ya que quiero que sobre todo los responsables de los edificios aqui nombrados hagan algo.

Abro el tema para ver si los responsables de los edificios situados a 0 bloques de la protección de spawn hacen el favor de iluminar sus tejados y balcones, ya que por culpa de uno de estos edificio hoy me ha atacando dentro de la protección de spawn (Mobs haciendo daño en spawn, LOL?) una araña que habia spawneado (porque lo vi) encima de la casa de (fran puede que se llame?) justo delante del tablón de navidad, la cual, además de ser algo casacubo se encuentra con un tejado sin iluminar.

Una cosa más era que cuando mori llevaba mis recientes (después de 3 dias) 50 niveles de Experiencia que tras morir unos ladrones salvajes aparecieron en spawn, y me la quitaron toda (la que quedaba, ya que al morir no se dropea toda) y mis objetos, tras matar (disculpen el PVP, de todas formas, el ladrón solo tenia mis cosas) al ladrón solo pude recuperar 3 niveles y medio, que luego perdí de nuevo en la puerta de la casa anteriormente nombrada.

Otra cosa sobre estos edificios es que han invadido otras construcciones anteriores de las cercanias de spawn, como la caja negra del cohete (Ahora bajo la casa anteriormente nombrada) y una casa de NetherBricks que nunca me pare a ver de quien era que estaba más o menos junto al tablón de navidad.

Ahora, si se fijan aunque sea desde el mapa dinamico podrán ver que a 0-5 cubos de spawn se encuentran las siguientes construcciones:

El Rincón del Nuevo - Suficientemente Iluminado (No aparecen Mobs)
Arte Abstracto (By robertoccu y Drzego) - Suficientemente Iluminado (No aparecen Mobs)
Acceso a la Grieta de Spawn - Suficientemente Iluminado (No aparecen Mobs)
Suicidiomatic - Suficientemente Iluminado (No aparecen Mobs)
Villa 1 - Muchos tejados sin iluminar
Casas y más casas - Muchos tejados sin iluminar

NOTA: No soy el unico que se queja, muchas veces he leido por chat quejas de gente que ha muerto o le han asaltado mobs en las cercanias de spawn o que el spawn estaba muy saturado (Cosa que es verdad, los nuevos no saben ni donde esta el Nether)

PD: Aprobecho ya de paso para avisar a los GM y habitantes cercanos a Mi montaña y de Pukasz de que un grifer ha estado visitando la zona, revisen sus propiedades.

;)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Estaba haciendo un post para quejarme de la casa construida sobre la caja negra del cohete, literalmente...
Me ahorras trabajo :D

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Rober habla de esta casa en particular, a ver si se puede hacer algo:
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

LucasK336 escribió:

Rober habla de esta casa en particular, a ver si se puede hacer algo:
http://img855.imageshack.us/img855/3513/casafea.jpg

Si, esa es. Y una cosa...

*dbuxo desaprueba tu firma

efeyabel
Superviviente
Superviviente

El problema es que TODO el spawn y alrededores es un caos y un desastre ese es el problema

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Esas construcciones serán debidamente movidas de sitio si el autor o autores no hacen nada al respecto antes. De todos modos, recordad que es un mapa temporal, y que en el mapa definitivo por supuesto que no se va a tolerar este tipo de conductas.

Imagen Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El acceso a la Grieta del Spawn lo hice yo y está justo rozando la protección XDD Más ya no se podía. El caso es que nunca me lo he tomado muy en serio porque se trata de un mapa temporal. También he construido alguna otra aberración por ahí con la misma justificación. Vamos, que entiendo las quejas en el próximo mapa que será oficial, definitivo etc... pero aquí se ha dejado simplemente que cada cual haga lo que le de la gana mientras no lo haga en el tejado de un vecino ¿no? Y cuando veas algo sin iluminar ponle unas antorchicas y listo.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:

El acceso a la Grieta del Spawn lo hice yo y está justo rozando la protección XDD Más ya no se podía. El caso es que nunca me lo he tomado muy en serio porque se trata de un mapa temporal. También he construido alguna otra aberración por ahí con la misma justificación. Vamos, que entiendo las quejas en el próximo mapa que será oficial, definitivo etc... pero aquí se ha dejado simplemente que cada cual haga lo que le de la gana mientras no lo haga en el tejado de un vecino ¿no? Y cuando veas algo sin iluminar ponle unas antorchicas y listo.

El problema esta en que te roban las antorchas.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, con eso de que es "temporal" yo también me he dado el lujo de romper el skyline... otra vez :P
Ahora, eso de construir media casa flotante sobre algo público que ya estaba me parece mucho xD

*Rober, ¿te gusta? apuesto a que ahora te haces otra con alguna cosa tuya al fondo xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para el mapa bueno, se permitirá construir a ras del Spawn? Espero k se deje cierto espacio vital.... o al menos se proteja un perimetro algo mayor que la propia construccion en sí.

.skass
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Para el mapa bueno, se permitirá construir a ras del Spawn? Espero k se deje cierto espacio vital.... o al menos se proteja un perimetro algo mayor que la propia construccion en sí.

Será imposible construir a ras del spawn, dejemos o no x'D

Iceman_mc

Yo sugiero que haya un camino de varios carriles/bloques en cada dirección que te saque del spawn por lo menos unos 100 o 200 bloques. Yo viajo frecuentemente al spawn porque es el camino más corto de mi granja a mi casa, pero tengo que dar muchas vueltas, porque hay casas tapando todas las salidas, así que tengo que meterme en propiedades para poder atravesar. Además está todo mal iluminado por lo que no es muy seguro ir ahí por la noche (por lo menos los creepers ya no dañan las casas).

Ahorita eso ya no es tanto problema porque casi todas las casas están dañadas, las murallas y vallas tienen huecos que ya a nadie le importa reparar por lo del cambio de server, así que se puede pasar por ahí. Para el nuevo server sería bueno que el área cercana al spawn estuviera bien lotificada, no solo que haya que respetar un perímetro, si no también dejar bien claros e iluminados los accesos.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Como bien dijo Skass más arriba, será imposible construir en el nuevo spawn y cercanías... bueno, si se podría pero sería demasiado cantoso xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:
A400M escribió:

Será imposible construir a ras del spawn, dejemos o no x'D

Vengo del Spawn, todas las piezas del puzzle van encajando...  ;D

Wolfmarian

Yo también he notado la mala planificación/protección e iluminación en torno al spawn.

Habrá que plantearse mejor todo eso para que no entren (o mejor dicho, aparezcan) tantos mobs hostiles. Por ej las setas también son un problema. Creo que es mejor hacer una granja de setas aparte (las que se vayana  talar) y las queno se vayan a talar se iluminan bien por arriba.

Entre otras cosas.

Siento mucho tu grandisima perdida robertoccu (yo también he perdido un montón de cosas en el server tras morir incontables veces :P).

Imagen

Responder