no se me conecta a mi
Ofertones navideños en Steam!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ahora creo que por fin.
Si no funciona ya me rindo, porque he probado todo y he seguido los pasos.
85.49.20.31:7777
O poniendo 85.49.20.31 y seleccionando 7777
He probado con el port, poniendo host and play, activando el server desde la carpeta...
Spoiler
No tengo ni idea, yo lo compré desde steam pero lo tengo en la 1.1
Te paso el link:
Spoiler
KnuX86 escribió:Haciendo pruebas y tal al final he montado yo uno para hacer el burro un ratillo, si a alguien le interesa:
knux86.dyndns.org
Estamos Juakofz, Pukasz y yop :3
youssef, me dice Pukasz que os vengáis xDDD
Yo estoy en de alfa, por probar mas que nada XD
Probe en el vuestro y me dice q tengo una version distinta....
Los carbones digo yo que nos los quitaran cuando se realice el sorteo,no?
Me arrepiento de no haber pillado el Skyrim jaja
Saludos
luixtao escribió:Vaya una tenéis liada en el server de Knux con los snowman gangsta xDDD
Por cierto, estoy muy decepcionado con Steam, logros y carbones para comérmelos con patatas! Nunca mais!
Joer me ha sabido mal Ha entrado un colega y no se le ocurre otra cosa que invocar la Legión de la Nieve esa xD
El pobre Pukasz arrinconado en su búnker...
Pues iba a preguntar antes por lo del sorteo de Steam, pensaba que a las 19:00h (cuando cambiaban los logros) dirían algo... pero nada, ni un miserable mensaje, o mail... al rato me han desaparecido 16 carbones y yo sin darme ni cuenta
Kolisan escribió:Probe en el vuestro y me dice q tengo una version distinta....
La versión es la 1.1.1, en teoría actualiza solo (si es el original, eh pillín? ) jaja en broma, pero es raro...
Bueno, guardo el mapa, que parece que Pukasz le ha cogido cariño a su búnker, claro ahí encerrado 2 días y 2 noches del juego... almenos ahora tenemos nieve en spawn y lo he decorado todo un poco plan Navideño, aunque quedan muchas cosas por poner.
xDDD, converti mi casa en bunker y espere a que los frostman gangster se fueran (casi 40 minutos e.e).
Podria matarlos a todos con mi casco y botas de cobre y mi espada de hierro, pero no tenia ganas
PD: Yo entre por primera vez en Steam y veo que tengo un Half-life gratis y me he quedado LOL?