SpiritBook escribió:SkasS escribió:Los primeros grupos estarán conformados por los habitantes más influyentes de la comunidad [offtopic: jugadores vip] y conforme se vayan asentando los colonos irán arribando el resto de la población.
Me parece genial que esta gente le de soporte al servidor pero esque me rio en la cara de quien haga falta mientras leo eso. ¿Más influyente? Influyente te hace ayudar a los demás, ser conocido y hacer cosas "chachis", no pagar 10€ o el dinero que sea cada X meses.
1º Por si no has entendido la finalidad del post, es ficción. Al igual que nosotros no somos "el gobierno", ellos no son los "mas chachiguays" que el resto. Es un texto literario con fin de darle toques de rol al nuevo mapa.
2º Incluso siendo literario el objetivo del post, sí son los más influyentes. ¿Por qué? Porque ellos deciden mediante votaciones en el foro vip cómo será el futuro a corto-medio plazo del server. Si el spawn tiene fuente, es porque ellos así lo han votado. Hasta chorradas así. Eso es influencia, te guste o no.
3º Podrías despotricar acerca de cómo hacemos las cosas cuando hayas vistoe l spawn y hayas visto por qué hemos estado obligados a meter a la gente de 5 en 5 y no, ale, que entre la manada y que ni dios lea lo que indicamos en el chat por culpa de "la emoción" ¿o no es así?, con decenas de personas pegándose por poner su casa en un chachisitio mejor que el anterior.
4º Y para rematar, la obligación de hacerlo así también vienen por motivos puramente técnicos. Hemos decidido ir abriendo ya porque es evidente que el mapa temporal no da más de si. Pero no podemos trasladar los problemas de la oleada de "nuevos salvajes" al mapa actual, y eso depende de los plugins que aun faltan, no de nosotros.
Así que creo que estas son razones suficientes para haber actuado como hemos actuado y que no se tome, bajo ningún concepto, esto como una medida de "discriminación". La gente VIP, si o si, tiene de media (no digo todos, por supuesto) más compromiso con el servidor que la mayoría, y por eso se eligen a ellos para ser GMs, probar cosas o ser lios primeros en testear un Spawn. Dada la apertura, visto el trifostio que se ha montado SOLO CON 5 PERSONAS, y la de normas que hemos debido de cambiar sobre la marcha, ni me imagino qué hubiese pasado con una horda de descontrolados por ahí.
Un saludo...