sugerencia que no se donde poner

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
joncras
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2012, 03:13

#1

podrian poner un servidor via hamachi porque algunos no tenemos el juego autentico ni somos vips y si lo hacen todos podremos disfrutar mas

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Tambien podrias ponerlo tú.....

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#3

Me temo que no.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Disculpa joncras, pero no creo que esa sea una opción que se vaya a tener en cuenta. Este es un servidor al que solo se puede acceder si tienes el juego comprado, y la razón principal de esto es que, generalmente, los que no tienen el juego comprado no se lo toman en serio y al final terminamos con griefers hasta las narices y 30 baneos diarios (además de la ya conocidas casacubodirt, esvásticas y pixel-art everywhere)

joncras
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2012, 03:13

#5

entiendo... pues no pasa nada y a la primera respuesta:ya lo intente hacer 20 veces pero no se puede no se hacer via hamachi es facil y dificil.
y si tenen razon el server se pondria hasta arriva de griefers trollers pero en via hamachi se puede poner al crafter que aya grifeado para que no vuelva a entrar y puedes poner el server a tu gusto (yo lo hice pero no se como hacerlo arrancar)

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Claro, echamos a un griefer, se hace otro usuario y vuelta para adentro. Eso sin contar lo que cuesta (y hablo de euros) montar un server decente (que un pc no tira con 40 conexiones simultáneas). Así que mejor que gastarnos nosotros el dinero en un server que se va a poblar de griefers e indeseables, gastadlo vosotros en el juego, entrad como todo hijo de vecino y a disfrutar siguiendo las normas, que no todo va a ser gratis en esto de los videojuegos.

Es que no sé la idea que tenéis algunos de que los servers en condiciones tienen la obligación de "haceros disfrutar más". Si quieres disfrutar más, a pasar por caja.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

#7

Comprate el juego, adaptate si algo no te gusta.

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#8

cerrando tema en 3, 2, 1...

Imagen

Cerrado