Hello!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ssensaxs

Ola me llamo ssensaxs tengo el minecraft komprado, soy de chile i qiero jugar en su server qe hace tiempo qe busco uno :D

PD me sale: Cant Resolve hostname

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Bueno para empezar te digo que revises to ortografia que en el foro eso se mira mucho y segundo pon la ip manualmente y se suele solucionar.

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Mejor te aprendes a parte de las normas unos mínimos modales y te compras un diccionario antes de ponerte a insultar a los que ya estamos en el server cuando te conectas

Ssensaxs

LucasK336 escribió:

Mejor te aprendes a parte de las normas unos mínimos modales y te compras un diccionario antes de ponerte a insultar a los que ya estamos en el server cuando te conectas

aver yo nunca te insulte y me lei las normas, te lo tomaste a mal porque te dije que eras celosos de los verdes y dejate de mentir porfavor y tambien cuando te fuiste del servidor volvio la normalidad hasta pude jugar con bote con otros usuarios pero cuando tu estabas conectado ni se podia jugar con todo el flood que hacias con otros usuarios.

Última edición por Ssensaxs el 03 Ene 2012, 01:55, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Todo estaba normal hasta que empezó todo el problema de la discusión de que si vips o que si no vips (en la cual ni me metí, solo dije que hubiera estado bien que nos avisaran de antemano para no tenernos ahí esperando). Luego viniste tu a decirnos a todos los que estábamos conectados en ese momento "Celosos, celosos, celosos, celosos" siendo tú quien provocó esa posterior discusión. ¿Flood yo? Tu escribías casi el doble que cualquiera de los que estábamos conectados con tu "celosos :$" y metiéndote con otros usuarios, diciéndo que "dejáramos de llorar por no ser vips". Luego cuando intenté separarlos cuando comenzaban otra discusión te metiste conmigo, "que pasa mono?" "ya y no me calla un noob que ni sabe hacer un vidrio :)" "problema mio preocúpate de tu "vip" mejor... sieske lo llegas a tener xd" entre otras cosas

Última edición por LucasK336 el 03 Ene 2012, 02:53, editado 1 vez en total.
Ssensaxs

Claro pero dice lo que decias tu tambien me hacias callar diciendome Gris callate y que solo era un gris, ademas tu hacias el flood con tus amigos peliando con el GM y no dije mas de 10 veces Celos y como hiba a ser flood si yo mismo decia que tenia lag cuando estaba lloviendo? es imposible escribir rapido cuando llueve y tu respondiste como a mi nunca me da lag en la lluvia?

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Ssensaxs escribió:

Claro pero dice lo que decias tu tambien me hacias callar diciendome Gris callate y que solo era un gris, ademas tu hacias el flood con tus amigos peliando con el GM y no dije mas de 10 veces Celos y como hiba a ser flood si yo mismo decia que tenia lag cuando estaba lloviendo? es imposible escribir rapido cuando llueve y tu respondiste como a mi nunca me da lag en la lluvia?

1º Si, he de admitir que dije lo primero (y no fui el único), pero eso una vez ya nos habías calentado a todos con tus "celoso" por como 10 minutos
2º Flood es decir algo sin sentido o repetir una cosa 200 veces sin necesidad de hacerlo. Cuando estábamos hablando con el GM no era flood, porque era una mera discusión que luego de un rato eran 20 personas escribiendo a la vez. Es no es flood, porque es una mera discusión... flood es escribir "celosos" repetidas veces e incitar a otra una discusión sin sentido.
3º Cuando dije lo del lag, simplemente dije que a mi nunca me daba lag cuando llovía, no se que habrás interpretado

Ssensaxs

LucasK336 escribió:
Ssensaxs escribió:

1º Si, he de admitir que dije lo primero (y no fui el único), pero eso una vez ya nos habías calentado a todos con tus "celoso" por como 10 minutos
2º Flood es decir algo sin sentido o repetir una cosa 200 veces sin necesidad de hacerlo. Cuando estábamos hablando con el GM no era flood, porque era una mera discusión que luego de un rato eran 20 personas escribiendo a la vez. Es no es flood, porque es una mera discusión... flood es escribir "celosos" repetidas veces e incitar a otra una discusión sin sentido.
3º Cuando dije lo del lag, simplemente dije que a mi nunca me daba lag cuando llovía, no se que habrás interpretado

Claro tu me dices que yo hice flood cuando no podia por el lag que tenia con la lluvia y no dije mas de 200 veces y ya se que es Flood ._. no es necesario que me digas.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

"blablabla soy (introduzca el nombre de un Gm aqui), blablabla, cierro el hilo, los niños que se vayan a solucionar sus peleas por MP" :P
en 3... 2.... 1....

SmokingChild

No entiendo de qué cojones estáis hablando, pero una cosa está clara: insultos=ban.

Responder