LucasK336 escribió:(ahora con lo de los libros con /write mucho mejor
)
Que eso del comando /write ??
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gracias a un nuevo pluing, ahora al tener un libro en la mano, poniendo /write se puede escribir en él. Luego puedes dárselo a otro para que lo lea o meterlo en una librería para leerlo desde ahí. Eso viene ideal para hacer bibliotecas
Por otra parte, les informo que tengo unos exámenes muy importantes a mitad de Enero. Como seguro sucederá el nuevo mundo comenzará justo cuando yo más esté estudiando (Ley de Murphy, estuve todo este tiempo sin nada que hacer, ahora que tengo que estudiar vendrá el nuevo mundo U.U), por lo que estaré durante la 1º semana bastante ausente. De todas maneras intentaré conectarme aunque sea una o dos horas para sencillamente delimitar las calles (con zanjas) y los solares de los proyectos ya propuestos (las esquinas con bloques de dirt xD) para que los que deseen vayan empezando sus proyectos. Luego cuando ya tenga más tiempo libre (a la semana) me conectaré para construir bien las carreteras y empezar el ayuntamiento
Me encanta Kanith, sitio tendrás, no te preocupes, podria usarse (para darle un uso más real) de Hotel para los que aún no tienen casa en Monzú oe stan ayudando en algo.
robertoccu escribió:Me encanta Kanith, sitio tendrás, no te preocupes, podria usarse (para darle un uso más real) de Hotel para los que aún no tienen casa en Monzú oe stan ayudando en algo.
Aunque la idea de usarlo para los usuarios desvariados tampoco está nada mal xD
Que casualidad! Yo la segunda semana de enero me voy de vacaciones a la playa con amigos. Asi que voy a estar asunte, voy a ver si me meto un dia ne un ciber y hago algo desde ahi.
De paso las medidas del club, Entra en un espacio del 18 ancho x 11 de alto x 13 de largo
igual hay un monton de espacio libre. Despues me siento a hacer lo planos
Si te gusta robert, me pondre a terminar completamente las fachadas, al final incluso va a quedar mastodontico, pero en el modelo del servidor puede que lo haga mas "corto" lateralmente. Cuando vea que esta todo, volvere a poneros un par de iamgenes y si puedo, un esquematico del mcedit para que lo podais ver perfectamente.
El interior de edificio lo dejare sin nada, mi idea es dejarlo cerrado e ir abriendolo poco a poco (son muchas habitaciones al fin y al cabo). Poder, se puede usar tanto de hotel como de sanatorio (los pisos de abajo como hotel y los superiores como sanatorio por ejemplo). Tambien me gustaria que tuviera sotano, pero eso me lo reservo para el futuro xD.
Cuando el server ponga el mapa definitivo, veremos donde se puede poner el sanatorio/hotel.
Saludos!
chipo94 escribió:De paso las medidas del club, Entra en un espacio del 18 ancho x 11 de alto x 13 de largo
igual hay un monton de espacio libre. Despues me siento a hacer lo planos
Viendo que no es muy grande, seguro entonces que podemos conseguir la azotea plana de algún edificio para hacer el club
Despues de disfrutar del apocalipsis (con todos los rayos del cielo, que daban un miedo basto), me complazco en anunciar que he terminado la fachada del Sanatorio Blackburn justo a tiempo para el nuevo mapa xD
Aqui las imagenes:
Fachada principal.
Fachada principal desde arriba.
Fachada lateral.
Fachada trasera.
Fachada trasera desde arriba
Espero que os guste. Para planos y medidas, creare un mensaje nuevo como proyecto de ambito comun, aunque se construya dentro de Monzu
Saludos!
Te quedo muy bueno el edificio, te felicito campeón.
Kanith, me quito el sombrero. Me encanta tu sanatorio, y estoy seguro de que Rober estará encantado de acoger edificio de tal magnitud en su ciudad (y yo que estaba contento con mi ayuntamiento Dx). Solo espero que le consigas uso a toda esa superficie
Kanith, tendrás un sitio, no te preocupes.
Sobre le uso, ya dije antes, que ya que para tanto Monzú como para Manjatan se necesitarán esclavos trabajadores, éstos pueden quedarse ahi y usarlo de hotel, con su restaurante y todo.
Eterdragon escribió:Una cosa bueno estaba viendo el anime Steins;Gate que por cierto tenéis que verlo que es muy bueno, en serio.
y se me ocurrio hacer la Akihabara Radio Kaikan con el satelite incrustado en el edificio... para mas detalles el anime o la novela grafica xDSpoiler
Imagen de la novela grafica
Imagenes reales de la promocion del anime
El edificio visto de frente
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Akihabara_Radio_Kaikan,_2010-03-06.jpg
Bueno estaba haciendo la fachada del edificio y ya tengo los cálculos del área ocupada:
Seria 33 de altura, 30 de largo, y 25 de ancho
Original:
Edificio minecrafteado:
Pierde un poco con los cubos de 1x1 de minecraft pero mantiene la esencia
Nota aún no tengo hecho el interior pero pensaba en hacerlo un centro de convenciones con comercios en la parte inferior... luego le incluiría el satélite (Cuando tenga suficiente iron en el server XD)
Lo que no se en donde ponerlo... ¿podria ser en Monzú limitando con Manjatan?? (La fachada mirando a Manjatan) Siendo este uno de los "últimos edificios" edificados en Monzú
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-