klyonline escribió:Narothar escribió:PD: como es la tierra prometida? Xd
Está hecha del material con el que se fabrican los sueños...
ni p**a idea
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Chicos, os recuerdo el tamaño de las firmas, y lo del indigna2 es pixel art estilo cutrecobble flotando.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:... y lo del indigna2 es pixel art estilo cutrecobble flotando.
Drzego no esperaras a q nos curremos un pixel art en un mapa que sera historia en breve.... >.<
ademas skass vendra y se lo cargara, como hizo anteriormente con los demas pixelart y todas las construcciones relacionadas a los indignados xD
Narothar escribió:no esperaras a q nos curremos un pixel art
No, directamente esperaba que no lo hicierais...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Mira sinceramente te digo, yo por alguna extraña razón mi personalidad siempre me lleva a ir en contra de lo que piensen las autoridades. En este caso el staff de minecrafters, los GMs y sus decisiones (junto a la de los vips). Y no fué pequeño el cabreo que me pille cuando vi que no ibamos todos juntos, pero ahora te puedo asegurar que yo no tenia razón (aunque sigo considerando que hay otras formas), asi que rompo una lanza a favor de como lo está haciendo el staff, y es que siendo el nuevo mundo como es, es normal que la gente pase de poco en poco.
Y me han sobornado con 3 stacks de diamante si ponia este post, jijijiji, es coña.
SpiritBook escribió:
Y me han sobornado con 3 stacks de diamante si ponia este post, jijijiji, es coña.
tu antes molabas tio ... xd
de todas formas ponte en nuestro pellejo... como estarias tu si estubieras aun en el otro lado?
Narothar escribió:de todas formas ponte en nuestro pellejo... como estarias tu si estubieras aun en el otro lado?
Yo feliz. Tengo un mundo enterito casi para mí solo
Cuando se acabe este, ya pasaremos al otro. Mientras tanto, relajaos y disfrutad. Qué prisas, oye, si es que os puede el ansia viva.
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Wayfarer escribió:Narothar escribió:de todas formas ponte en nuestro pellejo... como estarias tu si estubieras aun en el otro lado?
Yo feliz. Tengo un mundo enterito casi para mí solo
Para tener un mundo para mi solo juego en singleplayer, el rollo multiplayer es para jugar con otros.... y en este mundo ya pocos quedan... y menos sabiendo que lo que hagan no se guardara...
Pero bueno, hay que aceptarlo porque asi se ha decidido...
Pues aquí el video.
Y gente, ante todo esto es para divertirse. Yo ayer también estaba esperando al nuevo mundo, como todos.
Bueno, ¿y QUE?
No hay ninguna puñetera prisa, no seamos crios. Divertiros como podais hasta que podais entrar, asi de fácil.
Y seguiría diciendo esto aunque me tocase la última en entrar. No es coña.
Que ganas con hacerlo todo corriendo.
1:57 = colleja a Lucas e_e quien sería...
2:47 = Agresión a Alfajor...
4:43 = Agresion a un compañeor que dormía...
6:08 = Paliza a Alfajor (en defensa de Wolfmarian)...
Pero todo con cariño ~
PD: Me perdi la muerte de Skass O_O