No logro entrar

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
S3B4xD

Ayuda, tengo Minecraft Comprado, y al intentar entrar me sale que no estoy en la White List D:

No soy grífer, se los juro, pero quiero jugar como cuando jugaba en la versión 1.7.3, y no sé por qué me banearon en ese entonces, luego intenté entrar en la 1.8 y me decía que los usuarios Chilenos no eran permitidos, por lo cual me enojé bastante ya que no todos los Chilenos son greefers, como yo y mi amigo Lextrew...
Así que por favor agréguenme en la White List.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

S3B4xD escribió:

Ayuda, tengo Minecraft Comprado, y al intentar entrar me sale que no estoy en la White List D:

No soy grífer, se los juro, pero quiero jugar como cuando jugaba en la versión 1.7.3, y no sé por qué me banearon en ese entonces, luego intenté entrar en la 1.8 y me decía que los usuarios Chilenos no eran permitidos, por lo cual me enojé bastante ya que no todos los Chilenos son greefers, como yo y mi amigo Lextrew...
Así que por favor agréguenme en la White List.

Los baneos son para siempre, no se van con el cambio de versión. Suerte en otros servidores.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Pongo la mano en el fuego que nadie del staff ha dicho nunca qu eno pueden entrar los chilenos

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holthain escribió:

Pongo la mano en el fuego que nadie del staff ha dicho nunca qu eno pueden entrar los chilenos

Ya somos dos, eso es algo que nunca saldría de mi boca y dudo que de nadie que forme parte o haya formado parte del staff.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Jokers
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Holthain escribió:

Ya somos dos, eso es algo que nunca saldría de mi boca y dudo que de nadie que forme parte o haya formado parte del staff.

y si saliera duraría poco como tal

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Responder