Encantado.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ángel

Hii^^
Encantado de conoceros;
llevo algún tiempo jugando a la versión gratuita de Minecraft y me quise comprar el juego. Desafortunadamente, cuando quise darme cuenta, el juego pasó de Alpha a Beta. Y, por problemas, no me lo pude comprar a tiempo.

Aún así, pienso comprármelo en el futuro, aunque tengo una duda que postearé a continuación. Si algún usuario pudiese respondérmela (que no sé si podrá alguien, ya que, a lo mejor, no lo ha dicho ni Notch), lo agradecería.

Mientras tanto, un amigo que sí se compró el juego me está dejando su cuenta.
Antes de tener su cuenta en mi poder (por así decirlo), encontré este foro. Me leí las normas (tanto del foro como las del server) y, un día, me dispuse a entrar en el servidor. Es maravilloso. Como la cuenta no es mia, no puedo hacerme mi casa.
Espero poder hacerla lo más pronto posible ;)

Bueno, básicamente esa es mi historia.
PD: Aquí posteo la duda:
A partir de beta, las actualizaciones tendrán un coste - ¿Todas las actualizaciones, o sólo algunas? y ¿Cuánto costarán, más o menos?
  ???

Sé que el texto es un poco largo, pero gracias a todos por leer, ¡ nos vemos !

Imagen

RecklessRocker
Superviviente
Superviviente

Hola y bienvenido, Ángel.

De momento te puedo decir que el juego està con un 25% de descuento ahora mismo, vale 15€, pero pronto pasará a costar 20€, por lo que te recomiendo que lo compres pronto. Se supone que se deberán pagar aparte las actualizaciones más importantes, pero no se sabe cuanto costarán (de nuevo, Noch y su divino suspense)

De todas maneras es posible que el precio de las actualizaciones también esté rebajado si lo compras ahora, pero eso es solo un suponer.

A ver si te vemos pronto por ahí, entre cubos.

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

onito09

bienvenido

saludos

Responder