Ciudad o pueblo estilo hobbit

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
omegaa

Hola, bueno hacia tiempo que no me pasaba por el el juego y mas por el foro, pero ahora que he vuelto queria hacer mi pequeña aportación ;).

Habia pensado en hacer una ciudad o pueblo mediano basado en tematica hobbit, casas bajo tierra y grandes praderas con plantaciones, vamos, como en la peli/libro del señor de los anillos,las casas estarían orientadas en laderas desde donde irían creciendo asta abajo según el gusto de cada constructor, y su material seria vigas de madera y paredes de tierra/cobble/stone/madera.

si alguien quiere ayudar estaré encantado de hacerle un hueco y cuantos mas mejor ;)
aquí os dejo una imagen de como seria mas  o menos:
Imagen

((no se si la he subido bien :S))

gracias por vuestra atención.

Última edición por omegaa el 05 Ene 2012, 02:17, editado 1 vez en total.
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

Yo apoyo este post XD me uno a tal construccion ^^

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Lo malo de hacer smials son las puertas circulares. Probé en su día a hacer un Bolsón Cerrado en SP y la puerta rompía toda la estética. No sé... probad y a ver qué tal, lo mismo tenéis una idea que a mi se me escapó, pero la puerta redonda es lo que da personalidad a un smial.

EDIT: perdón por el arrebato friki. Smial=casa hobbit :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

omegaa

muchas gracias por el apoyo ;)

Dey, las puertas pues seria algo asi como poner dos puertas y rodearlas de madera(menos las esquinas) porque otra cosa no se me ocurre...pero bueno ya se vera algo

PD: lo de los smials no es friki es cultura xD

Responder