Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kmpos87

Buenas, me instale minecraft hace unos 3 dias y me ha entrado un vicio un tanto preocupante xD engancha muchisimo este juego pero despues de 3 dias solo en mi ordenador sin ver nada mas que monstruos, me gustaria poder ver a mas gente que no sean monstruos y bichos xD

No se, si lo estoy haciendo bien o no, ya que windows no hace mas que tirarme errores de pantallas negras que soluciono para luego darme otro error en fin, he pasado a linux y va todo perfecto solo que le he dado a actualizar y se me a actualizado pero pone version 1.0 :S no entiendo muy bien eso.

Otra cosa es que al entrar a este servidor me dice que no soy premium :S eso me ponia al intentar loguear en el original.
Por ultimo decir que no tengo el juego descargado de la web oficial porque ese no me actualiza, no se si eso es un problema.

Saludos !!!!

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Si lo tienes comprado y te da ese error desintalale entero y vuelvele a bajar por el oficial, si no te actualiza solo busca el jar de la 1.0

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido :)
Como dice efe, prueba a volver a descargar el juego. Por si quieres probar intenta jugar desde la página en www.minecraft.net/play

kmpos87

Ok gracias, voy a probar a ver si hay suerte

Responder