Ya vale con las ciudades.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#16

Y lo bonita que quedo Monemvasia...

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#17

Pues listo, que cada uno haga lo que quiera. Cada uno es libre de elegir, y nadie obligará a nadie a hacer lo que no quiere. Quienes quieran ser ermitaños, que lo sean. Quienes prefieran las ciudades, que vivan en ellas, y fin del asunto :)

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#18

Pues yo me voy a hacer la Torre Bellsprout del Pokemon Oro. Hala.

Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#19

yo solo puedo decir, q nose a k viene este post la verdad.

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#20

Y yo que pensaba que esto del Minecraft consistía en construir cosas, y más en server. No sé... si no te gustan, no las construyas/visites, pero mientras un grupo de usuarios decidan unirse para hacer una ciudad alejada de las demás, no veo el problema... como si es la Variopinta Ciudad de las Casas Cúbicas de Dirt. Qué cada uno construya lo que le venga en gana (siguiendo las normas, of course :P)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#21

Bueeeeeeno, que no llegue la sangre al río :). Yo creo que nakaran lo que quería hacer notar es que haya al menos 8 personas pensando en hacer una ciudad, y a ninguno se le haya ocurrido colaborar en el proyecto del otro. Algo así como un grupo de amigos que quieren jugar a futbol y cada uno monta un equipo en el que él es el capitán y espera que los demás se unan a su proyecto.

Yo veo bien que haya gente que quiera formar ciudades, pero sí que es curioso que habiendo tantas personas interesadas en hacer una ciudad, cada una apunte hacia un lado. No digo que sea malo, pero desde luego que es curioso.

Avatar de Usuario
Roberto
Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2011, 15:14

#22

Hola todos, antes de nada perdón por lo que hice y hablare con el gm correspondiente para ello, bueno mi punto de vista es que todos queremos hacer nuestro propio hogar y a nuestro estilo, que al final y al cabo es nuestra base donde almacenamos y generamos nuestros víveres, la hacemos a nuestro estilo y cuando queremos conocer o buscar materiales en otras zonas generamos otra. Esta muy bien generar ciudades, ya que la gracia al final del juego es crear algo que los demás admiren, una ciudad caótica puede tener gracia pero normalmente no es bonita, estaría bien desarrollar una con unos conceptos y que se siguiesen, por ejemplo con caminos, de piedra en la zona central y exteriores de tierra, o como en la realidad con limitación de altura según la zona.    Siempre el mapa es grande para dejar construir una ciudad libre!! (todos nos cansamos aveces de estar solo pero también de estar acompañados). Siempre hay que recordar que se construye mas que se habita.

En este server temporal mucha gente construyo y quería construir panaderías.

No estaría mal una comunidad ji pi!!  :8D

Algo difícil pero que si queda bien siempre es lo que pedís respetar y adaptarse al entorno, no borrar acantilados, montañas, etc. Muchas gracias a todos!!.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#23

Yo tengo demasiados proyectos en los que colaborar xD,

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#24

Bueno, he leído por encimilla algunos posts, y en lo que respecta a mi opinión:

Si es cierto que me siento agobiada con tantos proyectos de ciudades tan dispares saliendo al mismo tiempo. Es como que me pierdo... No sé, quizás deberíamos hacer un poco más como dice Pez, en lugar de crear proyecto propio colaborar en los de otros.

Aunque una cosa no quita la otra, sólo que un poco de menos cantidad de ciudades asi tan rápidamente, tomemoslo con calma (aunque no sé si me entenderéis la verdad...).

Asimismo, quien quiera vivir en plan ermitaño, que lo haga, todos son libres de hacerlo.

Yo, por mi parte tenía pensadas realizar la ciudad sub-acuática de Fondo de Bikini y la casa del remake "La noche de los muertos vivientes".

Imagen

Avatar de Usuario
Azsa1997
Mensajes: 15
Registrado: 07 Oct 2011, 17:08

#25

Pablo, santi y yo nos iremos a crear nuestro propio "Complejo industrial" como dicen ellos o "Matadero represivo" como lo llamo yo

hockeyhierba13
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2011, 13:54

#26

Lo primero que deberiamos hacer es esperar que toda la gente del mapa temporal llegara al nuevo mundo i asi tener mas ayuda i mas mano de obra, i no exponer todos los proyectos en un solo mensage asi tal cual, seria mejor primero hablarlo con gente haber si te ayuda i luego hacer un post con tus proyectos i la gente que quiera ayudar que lo diga ;).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#27

Hockey, por favor, existe la Y

Yo les digo una cosa, monzú Lo tenía planeado desde mucho antes de la 1.0 pero al aparecer manjatan decidí juntar los proyectos dada similitud entre ambos, es sólo una idea.

Última edición por robertoccu el 06 Ene 2012, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#28

Yo me refería aproximadamente a lo que dice Padre Pez.

UnaVezFuiPez escribió:

Bueeeeeeno, que no llegue la sangre al río :). Yo creo que nakaran lo que quería hacer notar es que haya al menos 8 personas pensando en hacer una ciudad, y a ninguno se le haya ocurrido colaborar en el proyecto del otro. Algo así como un grupo de amigos que quieren jugar a futbol y cada uno monta un equipo en el que él es el capitán y espera que los demás se unan a su proyecto.

Yo veo bien que haya gente que quiera formar ciudades, pero sí que es curioso que habiendo tantas personas interesadas en hacer una ciudad, cada una apunte hacia un lado. No digo que sea malo, pero desde luego que es curioso.

Es decir, es estupendo que se hagan ciudades (faltaría más) y ni mucho menos critico el hecho de que a alguien le guste vivir a modo hermitaño (como acostumbra a ser mi caso) o en poblaciones, no van por aqui los tiros.

Lo que digo es que me sorprende que haya un montón de proyectos de ciudades que eclipsan otras cosas como podrían ser, por poner unos ejemplos:

  • ¿un templo dedicado al culto de lo que sea?
  • ¿una catedral con cementerio, jardines y catacumbas?
  • ¿un museo (que no sea de redstone)?
  • ¿un banco (un banco referente a la institución no al de decoración de jardines)?
  • ¿una efígie en el desierto con sus pirámides y estas con sus laberintos?
  • ¿una quest a lo camino de la espiritualidad con sus altares?
  • ¿un castillo con su puente levadizo, foso y pasadizos secretos?

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#29

lo bueno de las ciudades es que juntas muchas casas, haces luz y hay una serie de Mobs que no vuelven a salir

lo malo es que atraen al Mob mas peligroso del juego

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#30

Esque no se si has visto los anteriores mapas la gente acaba haciendo esos poyectos que tu dices porque la lista que has hecho parece que la viste en un mapa
y si piensas que hay muchas ciudades para hacer es que no has contado la cantidad de ellas que habia en los anteriores mapas

Responder