Ya vale con las ciudades.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nakaran escribió:

¿Una quest a lo camino de la espiritualidad con sus altares?

Quests habrá bastantes, ya he hablado con varias personas que tienen cosas planeadas, lo que pasa es que se suelen llevar en secreto para que no haya spoilers.

hazmat escribió:

Lo malo es que atraen al Mob mas peligroso del juego.

Los VIPs votaron que los Creepers no destruyan terreno, así que ya no son tan peligrosos. Aunque claro, quizá te refieres a los pollos, entonces sí que no hay nada que hacer.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El Mob más peligroso del juego son los jugadores

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

El Mob más peligroso del juego son los jugadores

Un mob es una IA programada de cierta forma y con un avatar, la diferencia elemental entre un mob y un jugador es que los jugadores no los controla el servidor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Nakaran, no se sí has pensado, pero algunas de las cosas que has dicho pueden estar en una ciudad ya que en monzú habrá un castillo, una catedral y un museo como tú dices. Sobre quests yo tengo pensadas 2, una de ellas incluirá un templo. Lo del banco... sí me permites, puede que te coja la idea.

hazmat
Superviviente
Superviviente

el Mob mas peligros del juego es el GRIEFER

o saboteador como se llama en españa

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Nakaran
Superviviente
Superviviente

aircrag5 escribió:

Esque no se si has visto los anteriores mapas la gente acaba haciendo esos poyectos que tu dices porque la lista que has hecho parece que la viste en un mapa
y si piensas que hay muchas ciudades para hacer es que no has contado la cantidad de ellas que habia en los anteriores mapas

Vistos, jugados y dos de ellos administrados como GM, no se de dónde sacas que pienso que hay muchas ciudades.
Digo que, y repito, se están eclipsando otros proyectos solo por el tema de las ciudades.

@robertoccu: si si, a veces se incorporan dentro de la misma urbanización pero me refiero más como la construcción que levantó el padre Pez (creo que fué) en el segundo mapa dónde su catedral tenía su zona de cementerio, etc. :)

@hazmat: ¡que va a ser hombre! tu siempre has sido el mob mas peligroso de todos! xD

Not all those who wander, are lost
Imagen

rafaminas

la atlantida no se si deveriamos denominarla ciudad, por que basicamentelo que yo pensaba crear son las cupulas centrales, a las que se pudieran conectar las casas, en mi punto de vista habilitariamos el fondo del mar para la vida, por que las casas submarina y los hermitaños he visto pocas vec4es, porque seamos realista en medio de un oceano no en un lago sino en medio de un oceano quien va a vivir, para estar varia horas buscando tierra, ademas si alguien directamente no quiere vecinos se hace su casa y en lugar de conectarla a uno cupulo o a un pasillo sube los 20 pico cuadros o los que sean de agua y da a la superficie, seria una casa ajena a la ciudad pero cercana y sin vecinos.

Por lo demas referente al tema, no creo que todas las ciudades se vallan ha hacer juntas pueren estar una a cada punta del mapa, asi queraria espacio de sobre libre.

Responder