Proyectos en Minecraft SP

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
IIluqiitahII
Contactar:

Bueno gente, es la primera ves qe hago esto jej, voy a tratar de recrear fotos en mi mapa de singleplayer en minecraft :)

El primero de mis proyectos es la recreacion del Machu Picchu, es una fortaleza inca construida en el 1500 en Peru, y no recuerdo muy bien pero creo que esta a 2500 mts. sobre el nivel del mar, lo que la hace aun mas impresionante es imaginarse como los incas habran subido las piedras hasta alli para construir al rededor de 180 edificios!..
(Si buscan info y algo no es correcto disuclpen, es que lo estudie hace mucho)
Bueno, este es el Machu Picchu
Imagen

Y gracias a minecraft, no nos cuesta nada llevar cientos de piedras hasta arriba de una montaña como esta, que esta al frente de mi casa, cruzando un rio y es la que elegi para hacer una recreacion no muy detallada de este monumento historico.
Imagen

Por supuesto que la cima de la montaña necesitara mucha remodelacion(para la cual pienso usar TNT) para recrear las cimas de las dos montañas (Machu Picchu y Huayna Picchu).
Por el momento, la superficie ahi arriba es asi (la delimite con las antorchas)
Imagen

Otro de mis proyectos es un puente de madera de un jardin japones, cuya foto encontre buscando "jardines japoneses" en el buscador de imagenes de google. Este es
Imagen

Y que mejor lugar para construirlo que un pantano :)
Imagen

Si ven al fondo ese "paredon" de arena, estan viendo la ubicacion de otro de mis proyectos que sera un castillo no muy grande pero bastante original, no lo puedo explicar porque no puedo poner una foto de lo que me imagino ^^ jajaja
Imagen

Tambien encontre fotos con cosas para las que no encontre lugar en minecraft como estas:
Imagen

Imagen

Y tambien tengo proyectos para los que no tengo fotos, como una aldea desertica, hecha de un poco de madera y mucha sandstone. Seria como un pueblo que se surte del rio, habria botes y muelles, y unos pocos arboles, unas ovejas en un corral, etc etc. Esta es la ubicacion que me gusta
Imagen
Imagen

Y para cruzar al pantano y llegar hasta esa aldea, voy a hacer con troncos algo como esto:
Imagen

BUeno gente, como veran tengo muuuucho trabajo. jej
Espero que les gusten mis ideas y ya saben... Ninguna sugerencia sera considera, directamente sera construida!

Imagen
Sin título-1 por luqitah, en Flickr

aralmo

estas to loco! que herramienta o droga usas para currarte esos mapas? vaya maquina...

IIluqiitahII
Contactar:

jajajajaj porque lo dices? xD

Imagen

aralmo

Porque vaya currazos que te pegas.
Me apunté la idea de los troncos para mi granja :)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Venga IIluqiitahII comprate el minecraft, que podrías hacer unas cosas impresionantes :D

PD: Tienes un stack de mensajes xD

Imagen
Imagen

IIluqiitahII
Contactar:

Pukasz escribió:

Venga IIluqiitahII comprate el minecraft, que podrías hacer unas cosas impresionantes :D

Si puediera lo haria pukasz pero mis padres no creo que, ademas de comprarme juegos para la ps3 me compren minecraft... pero se los voy a pedir ;) es mas.. ahora mismo se los pido

Pukasz escribió:

NO entendi :S

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

IIluqiitahII escribió:
Pukasz escribió:

NO entendi :S

Que tenías 64 mensajas publicados en el foro, es decir "un stack" porque así se le llama a el número máximo de items que puedes llevar por casillero en el inventario  ;D

IIluqiitahII
Contactar:

jajajaja aaaaaaah ahora entendi :D
bueh, le propuse a mi padre que me compre minecraft, y no quiere :S seguire en SP por el momento hasta que ahorre algo de dinero

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

luqiitah, haz una cosa, construye algo o algún lugar que le encante a tu padre o a quien te lo tenga que comprar y se lo enseñas. Quizá el Creative te ayuda en esto  ;)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Enseñale un post llenos de alagos nuestros

Imagen
Imagen

IIluqiitahII
Contactar:

jajaja gracias por el apoyo crafters.. :P algun dia lo tendre al minecraft :)

Imagen

SmokingChild

IIluqiitahII escribió:

jajaja gracias por el apoyo crafters.. :P algun dia lo tendre al minecraft :)

Con todo el trabajo y el interés que le pones, eres uno de los que más se merece que le regalen el juego. A ver si tienes suerte ;)

Responder