Cerdos y las sillas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Debería poder craftearse sillas de montar u obtenerlas mediante intercambio de objetos?

Sí. Puede aportar cosas divertidas.

12
43%

No. Montar en cerdo es un rollo.

3
11%

Está bien como está.

13
46%
 
Votos totales: 28
Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#16

no soy capaz de hacer que un cerdo me siga  (ni una oveja, mucho  menos una vaca) con un poco de trigo en la mano como para liarme a montar un taxicerdo

si tienes diamantes me valen, haz una oferta

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

SmokingChild

#17

aspiresco escribió:
SpiritBook escribió:

Aspiresco, me es indiferente tu opinión, y da gracias que solo te dedico estas lineas para contestarte y no la parrafada que se me viene a la mente  ;)

Gracias. Leer tus posts me da dolor de cabeza.

+1

Spirit, lo que haces se llama ir de víctima. Nadie te ha dicho que no puedas proponer cosas o dar una opinión, eso te lo has inventado tú. Has mostrado una idea que te gustaría implementar, y te han dicho que no se puede. Fin de la historia. Si no quisieran que propusieras cosas habrían borrado el post, y no ha sido así. Que te tomes las negativas a tus ideas como un ataque a tu libertad es cosa tuya.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#18

hazmat escribió:

no soy capaz de hacer que un cerdo me siga  (ni una oveja, mucho  menos una vaca) con un poco de trigo en la mano como para liarme a montar un taxicerdo

si tienes diamantes me valen, haz una oferta

No tengo diamantes, no soy muy apasionado a minar. ¿Cómo no te van a seguir los animales con trigo en la mano? Solo te acercas, te miran y te siguen es cosa de programación no un talento xD

Si te interesa tengo cueros y hierros y un oro creo. Pero prefiero enseñarte a hacer que te sigan los animales que truequearnos las sillas.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#19

no me parece mal lo que dices spirit, pero necesito otro tipo de trato, buscate un socio capitalista y tendras las sillas (yo tampoco soy aficionado a minear pero el que algo quiere algo le cuesta) encontre las sillas mineando y tu vas a tener que hacerlo para pagarlas,

que no pido tanto, que tal 2 diamantes por cada una???

(soy un negao con lo del trigo, me han llegado a seguir 3 animales a la vez y los pierdo por el camino, puedes hacer que te siga un animal diferente, una oveja una vaca y un cerdo a la vez)

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#20

Desgraciadamente no siempre los animales te siguen con trigo en la mano, a mí se me han llegado a dar el caso de tener dos ovejas, una me sigue y la otra no. Luego al rato y sin venir a cuenta viene detrás. No sé si es un bug o que las hay con el carácter más independiente :P

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#21

Hmmm a ver si se pasa por aqui youssef y suelta algo de diamante.

Tal vez pierdas a los animales porque te alejas demasiado.

Imagen
ImagenImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#22

No soy muy de minar pero si es para mejorar los cerdotaxis de villa creeper me pondré a picarlos XD.

Hoy he conseguido 2 saddles pero le daré 1 a ichi y otra a spirit.

Spoiler

ImagenImagen

Responder