Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

[center]Imagen

-¿Qué queremos hacer?

Vamos a recrear parte del Valle de Arryn, conforme aparece en la serie de televisión, y adaptando el terreno disponible a nuestras necesidades. No es una copia exacta de la imagen, sino una versión adaptada al entorno y con variaciones según nuestro gusto, así que no hay un plan estricto.

Spoiler

Imagen

Mapa

Miembros actuales del proyecto:

• SmokingChild

• QUIQUEMAN_

• kansany

• Tkram (ausente)

Última edición por SmokingChild el 22 Nov 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Poner una captura aérea de la zona del mapa dinámico molaría... :P

Imagen Imagen

AlfomareK

Haber si lo organizamos bien, yo me apunto... si quieres ayuda, si tienes una localización ponla y hablamos. Cambiar un valle entero para una persona sin worldedit es complicado pero no para una tropa!

ichitaicho

Hacer cupulsa bizantinas como las de la foto es una tremendisima putada  ???
Suerte con el proyecto tio, que lo vas a necesitar (Y sobre todo piedra xDDDDDDDDD)
Si termino esto, quizas me apetezca ayudarte :P

SmokingChild

Imagen

Encontrado el lugar =D Entre esta cadeña montañosa, justo donde salimos Alfo, Tkram y yo. Tenemos que hacer mucha limpieza y despejar mucho terreno, igual nos lleva un mes, pero yo creo que merecerá la pena xD

SmokingChild

Y hasta hemos encontrado un diseño bastante interesante del castillo, que no tiene de esas cúpulas bizantinas de las que habla Ichi xD

¿Qué os parece?

Nada de nada, resulta que según la serie, tanto el Valle de Arryn como el Nido de Águilas aparecen en el opening de algunos capítulos, así que aunque podemos hacerlo a nuestra manera, las cúpulas bizantinas las tiene D: Habrá que esforzarse para construir el castillo, pero eso lo dejaremos para el final, primero "terraformaremos" el terreno, vaciando montañas y creando el Valle de Arryn propiamente dicho.

Me voy a poner a diseñar un poco la distribución del lugar para ver cómo lo hacemos. Ya iré actualizando el post ;)

Última edición por SmokingChild el 08 Ene 2012, 18:26, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La localizacion es una pasada, pasamos el otro dia por ahi camino del desierto y nos encanto. Duerte con el proyecy y cuidado con el limite de altura.

Tkram
Superviviente
Superviviente

tengo ganas de empezar a lijar montañas con mi piedra pomez

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

youss
Superviviente
Superviviente

Cuando reforme Villa Creeper me ofrezco voluntario para trabajos forzados :D

Spoiler

ImagenImagen

SmokingChild

Bien, he descubierto que hay dos versiones del Nido de Águilas, la de la serie y la del libro. La del libro es la más fiel según el autor, y sería esta. La de la serie sería aproximadamente esta otra versión. Creo que lo mejor sería terraformar la zona y luego ya decidirnos por una versión o por otra. A mí me gusta más la del libro, pero vamos, es mi gusto xD

PD: También hay un chaval que se está montando su versión del Nido de Águilas, lo podéis ver en este enlace.

Última edición por SmokingChild el 08 Ene 2012, 19:26, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y por qué no en vez de terraformar esas montañas, ¿no os adaptais a ellas? Crearos vuestra propia version del Nido del Aguila basandoos en las 2 imágenes que teneis.

SmokingChild

A400M escribió:

Y por qué no en vez de terraformar esas montañas, ¿no os adaptais a ellas? Crearos vuestra propia version del Nido del Aguila basandoos en las 2 imágenes que teneis.

Si, nos crearemos nuestra versión del castillo xD El problema es que no nos daría la altura, no podemos construir encima de la montaña que hemos elegido porque el límite del altura no nos deja. De modo que vamos a vaciar el terreno alrededor de la montaña y crear un valle, para "tallar" la montaña en lugar de construir sobre ella xD

Tkram
Superviviente
Superviviente

Digamos que estamos esculpiendo el mundo, y no se tarda 6 días.

Yo quiero mi septimo día para descansar

Imagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

Imagen

a ver si con este are nos da para hacer lo que necesitamos, El nido y su valle

Imagen

Última edición por Tkram el 10 Ene 2012, 16:31, editado 1 vez en total.

Imagen

AlfomareK

·Las he editado para dar un poco mas de idea:
http://img4.imageshack.us/img4/71/nidodeagilas.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/6076/13705842.jpg
·Esto es mas orientativo para haber que os parece lo que tenia en mente respecto al terreno, hable ayer un poco con smoking pero no decidimos nada seguro.

·Me aventuro a decir que podemos separar el proyecto en estas lineas generales:

*Emplazamiento:encontrado.
*Terraformacion: sin comenzar, tenemos que decidir la forma del valle y terreno para empezar a picar (ademas de las diferentes alturas de terreno, etc...)
*Forma de la montaña-pilares centrales y su construcción.
*Forma del puente y su construcción.
*Estilo arquitectónico del castillo y su construcción

Responder