Megaproyecto: el Valle de Arryn (Primer post actualizado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AlfomareK

Bueno he estado cogiendo medidas:

*Altura suelo de los alrededores de la montaña: 68-64

*Altura maxima de la montaña: 120

*Profundidad de un corte ya hecho a una montaña(en el lado que hablamos de quitarla): 101

Tkram
Superviviente
Superviviente

tendremos que vallar la zona

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

AlfomareK

Tkram escribió:

no se si es necesario(ademas es muy costoso) en principio cerca no vamos a tener otras construcciones(la unica proxima es monzu/manjatan y ya he puesto un mensaje en ese post) lo que igual si unos cuantos carteles en los alrededores advirtiendo de la macro-construcción

SmokingChild

Tkram escribió:

Vamos a tener que vallar el Valle... xD

Alfo, tus planes son exactamente lo que teníamos pensado Tkram y yo. Tenemos que hacer el valle rodeado de montañas, lo que implica cortar una y crear otras dos por las aberturas que hay entre las montañas. Crear montañas no creo que sea tan difícil, ya que las podemos hacer huecas e iluminarlas por dentro para que no salgan mobs. Y si alguien quiere, que aproveche el hueco para hacerse unas Minas de Moria o algo xD

Lo que sí nos está costando es tirar abajo la montaña, solo estuvimos un par de horas, pero parece que nos va a llevar varios días separar la montaña del Nido de la otra. Al menos tiene un gran espacio hueco debajo :/

Lo mejor será hacer también un par de capturas dentro del juego de lo que es la zona y así definir más claramente cómo irá cada construcción, pero vamos, lo primero terraformar la zona tal como ha dicho Alfomarek.

¿Tenemos más voluntarios? Aunque solo sea para picar, luego os podéis llevar un baúl de piedra si queréis, nos va a sobrar seguro xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tkram escribió:

normas escribió:

Se podrá reservar terreno para una ciudad o gran proyecto, siempre que haya sido aprobado por la administración. Si el proyecto se ve parado durante un tiempo, la reserva de terreno podrá ser anulada. En ningún caso se podrá amurallar esta reserva.

No pongais vallas, si alguien construye dentro de la zona del proyecto, se avisa a un GM y se tomarán medidas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

AlfomareK

Imagen
Te necesitamos, ven con un pico, un hacha, con un amigo o un primo, da igual, ayúdanos a crear esta macro-estructura.

¿ te gusta picar piedra y terraformar amplias zonas ?                                    ----->  este es tu sitio!
¿ Eres mas de los que les gusta diseñar?                                                        ----->  este es tu sitio!
*¿ O quizás quieras hacerte pasar por albañil durante un día?                        ----->  este es tu sitio!

obv
Superviviente
Superviviente

juuuer con anuncios de reclamo a la gente y tooo

ostia que bueno! sobretodo la portada del tio SAM

SmokingChild

Luego actualizo el mensaje inicial, ya que el proyecto está aprobado y en marcha, que ahora no puedo xD. ¡Hay que reclutar voluntarios/esclavos! xD

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jajaja qué imagen mas guapa!!! Molaría que cada ciudad tuviera una imagen así representándola...

Imagen Imagen

nanocis

Yo me apunto!! Bueno, de hecho ya he picado un poco (pero poco..que esas montañas son muy grandes :P )

Como estoy cerca, siempre que pueda me pasaré!!

SmokingChild

Post inicial actualizado! Esperamos voluntarios! ;)

drase

Yo tmb ;) bueno ya me visteis picar como un cabron jajaja

SmokingChild

Actualizado el listado de colaboradores. ¡Ya somos 7 personas! ^^

Tkram
Superviviente
Superviviente

Tkram escribió:

Imagen

a ver si con este are nos da para hacer lo que necesitamos, El nido y su valle

Imagen

Ya tenemos proyecto de fachada

Imagen

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

drase

que te parece si en vez de poner una fachada tan recta, la adelantamos un poco y ponemos columnas con cupula o algo parecido, asi no queda como que se va a salir por los lados, algo asi, siguiendo tu estilo de construccion.
Imagen

Responder